¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN QUITAR EL AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel lecter47
Novato
Novato
daniel lecter47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR EL AUTO   ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:17 pm

buenas noches a todos!!! asesores muchas gracias la verdad.

el problema es que saque un auto con la ford en el año 2005, un fiesta, pero es el caso que llego principios de 2009 y el ultimo pago de casi 50 mil no pude pagarlo, entonces la ford me refinancio la unidad y pues si estuve pagando hasta mayo, pero de junio a la fecha no he pagado, y ya me estan requiriendo la unidad... ya me tienen cansado, les dijo que en enero y dic les doy la mitad de la deuda y no quieren, me presionan a que les devuelva la unidad. ellos garantizaron la deuda con un pagare y prenda sobre el carro... eso me tiene preocupado mucho.
tengo entendido que los creditos y las tarjetas de bancos son incobrables, pero yo la verdad no es que no quiere pagarlesa, al contrario, inclusive vino una dizque lic a mi casa con una patrulla a intimidarme que iba poner demanda en mexico, tiene como 2 semanas ahora...

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA... JUSTICIA
att daniel garcia nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR EL AUTO   ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:43 pm

Como que con una patrulla? Eso es EXTORSION y los policias estan haciendo mal uso de la unidad lo cual les puede ser sancionado con la inhabiltacion del servicio.

No hay deudas incobrables, hay deudas mas dificiles de cobrar que otras, mas sin embargo aqui hay un pagare y eso trae aparejada la ejecucion del embargo mas antes deben vencerte en juicio y por el valor depreciado del auto no creo que se avienten el pleito, tienes que seguirlos toreando a estos locos hasta que puedas negociar una salida benefica para ti.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR EL AUTO   ME QUIEREN QUITAR EL AUTO Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:53 pm

Hola daniel lecter47

Si vuelve a presentarse ese licenciado con una patrulla tomale fotos e inmediatamente comunicate con la autoridad local indicando todos los hechos, no importa que no hagan nada lo importante es el antecedente y lo podras usar a tu favor en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN QUITAR EL AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren quitar mi auto
» Me quieren quitar mi auto
» me quieren quitar mi auto
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: