¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hericala
Novato
Novato
hericala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI Empty
MensajeTema: SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI   SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:08 am

Hola amigos agradeceria su ayuda,ya que por motivos economicos y por que no creo gusto no puedo pagar abogado. llegue a rentar un departamento en cuernavaca desde hace dos años, el departamento consta en escritura publica y tengo contrato de arrendamiento. hasta ahi todo bien. hace como dos meses, vino a mi casa un actuario queriendo notificar a una persona que desconocia quien era pero despues me entere que el rento anteriormente el departamento. la cosa es que el tiene deudas por todos lados ya que desde antes me llegaba peticiones de pago y estados de cuenta de que esa persona debia y que pagara pero yo como no la conocia pensaba que era un error que alguien se equivoco y puso ese domicilio. pero el actuario ya volvio otra vez hace como un mes esta ultima el viernes y me dijo que ya se me dio por notificada a la persona que debe y que procederan a embargar en la siguiente diligencia. que seria regresando de vacaciones me dijo. yo nunca le e recibido nada y le e dicho que no conozco a la persona yq ue esa no es su casa que ahi no dejo nada. ya hable con quien me renta y no sabe como ayudarme. a mi si me preocupa la situacion ya que dijo que los bancos estaban en su derecho y quew si podrian embargarme solo por ser el domicilio eso me dijo el actuario.
busque en el codigo de comercio en internet y vi que el actuario debe de verificar el domicilio señalado y en caso de cerciorarse de que no vive ahi debe asentar la razon y podran realizar hasta 5 diligencias y en dado caso de no encontrar datos de donde pueda encontrarse la persona debe pedor se devuelvan los originales al actor y dejar a salvo sus derechos para hacerlos valer de nueva cuenta y terminar el asunto. peroa qui el actuario ya asento de que si es el domicilio y la persona buscada y ahora me embargaran. vi que estan las llamadas tercerias excluyentes de dominio. que puedo hacer vi en el foro que haga contrato de compraventa de todos y cada uno de mis bienes muebles a nombre de otras personas de mi confianza para que no me quiten nada ya que no tengo facturas de muchas cosas. los tengoq ue dejar pasar aun vengan con la policias a embargarme? el arrendador tiene que intervenir? como podria ayudarme el arrendador? hay defensores en los juzgados que me ayuden de oficio, vi que el MP puede intervenir para ayudarme, bueno eso lei o entendi en el codigo o en el procesal civil de morelose puedo hacer contra el actuario?
agradeceria su ayuda ya que no se me hace justo pagar abogado por esta situacion que no debo y no cuento con muchos recursos soy estudiamte y empleado y padre de dos hijas y casado con una linda mujer. gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI Empty
MensajeTema: Re: SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI   SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:00 am

hericala

Con solo mostrar el contrato de arrendamiento es mas que suficiente pero aqui se me hace muy raro este asunto SABES quien esta demandando y por cuanto.

Todo lo que mencionas en el segundo parrafo es mas que suficiente y aqui el actuario esta cometiendo un error MENCIONA QUE YA FUE NOTIFICADA LA PERSONA, cuando? y ademas si en verdad lo hubiera hecho ya hubiera procedido con el embargo y no andar amenzando con realizarlo posteriormente.

Te recomiendo llamar a las Oficinas de DDD para pedir asesoria al Abogado Vazquez y te de su punto de vista legal y trata de tener a la mano cualquier dato que sirva, a quien le debia este actuario se identifico plenamente y solo fue de palabra, te ha dejado algun documento. etc.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.
» embargo a inquilino anterior de mi depto
» INQUILINO EN DEPARTAMENTO DE INFONAVIT
» Me atrase con elektra y ahora me quieren embargar
» Entregue el producto y ahora me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: