¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atenea8206
Novato
Novato
atenea8206


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Empty
MensajeTema: Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.   Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:37 am

hola que tal, hace tiempo rente mi casa a una persona que saco un credito en coopel y la financiera independencia, saco credencial de elector con mi domicilio y me puso como asegurada en los creditos que saco, esto sin mi concentimiento, ya que el no es de mi ciudad y no conocia a nadie mas que a mi, ahora el se fue del estado y la financiera independencia me solicita el pago de la deuda de esta persona por que si no van a embargar a mi domicilio, la casa no esta a mi nombre si no al de mi ex esposo, ya que soy divorciada, como le puedo hacer para asegurarme y que no me embarguen o a que arreglo puedo llegar con esta empresa, necesito que me asesoren por favor antes de que sea demaciado tarde. apenas me notificaron una vez por parte del juridico de la financiera mediante una carta de adeudo y la segunda vez fue una licenciada a decirme que se iba a niciar un juicio mercantil y que solo estaba realizando la investigacion, pero como el deudor dio este domicilio y presento la credencial de elector con el mismo se procedera a embargar en mi domcilio.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.   Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:40 am

atenea8206 sinno firmaste como aval no tienes porque preocuparte las deudas son de quienes las solicitan y no de las personas que habitan las casas, si van nuevamente repito y si no firmaste nada acude ante el ministerio publico y denuncialos por la violacion de tus derechos y por mala actuacion y todo lo que resulte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.   Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino. Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:41 am

Hola atenea8206

Ante todo tranquila aqui si aplica la frase EL QUE NADIE DEBE NADA TEME.

Una sola pregunta : quien te dijo lo siguiente :

Citación :
me puso como asegurada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI
» ME QUIEREN EMBARGAR POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA
» Me quieren embargar y la deuda no es mia
» ADEUDO CON FIN COMUN ME AMENAZAN DE EMBARGO PARA MAÑANA
» Me quieren embargar y la deuda no es mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: