¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo a inquilino anterior de mi depto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crnet16
Novato
Novato
crnet16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo a inquilino anterior de mi depto Empty
MensajeTema: embargo a inquilino anterior de mi depto   embargo a inquilino anterior de mi depto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:59 am

hola, el fin de semana llego una carta de un despacho que quieren embargar al inquilino anterior por que le debe a Bancomer, nosotros tenemos ya tres años en el depto rentando y cada que llaman les decimos que el sr ya no vive ahi, el también rentaba, pero siguen insistiendo y ahora llego una carta que por no decir más es bastante amenazadora... Me preocupa que en los próximos días no estare en mi domicilio por vacaciones y encontrar que estas personas entren a mi depto, cuando el deudor ni siquieras somos nosotros... que podemos hacer?

La carta dice un poco así:
Cateo a ejecutarse en 48 horas -.Cuando se ejecuta un embargo, se presenta un equipo especializado en la practica
de diligencias de embargo, mismo que nos acompañan en todos los cateos. El embargo se ejecuta de la siguiente forma:
Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado
por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio,
identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeduo y los suben al flete.... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

embargo a inquilino anterior de mi depto Empty
MensajeTema: Re: embargo a inquilino anterior de mi depto   embargo a inquilino anterior de mi depto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:02 am

:jajajaja:

Que bárbaros!!!!!!!!!!!!

ya no saben ni que inventar, puras mentiras, un embargo no puede realizarse de esa manera, más bien sería desalojo y NO se lleva a cabo por deudas de carácter civil, ahora si se volaron la barda los despachillos.

No te preocupes no creo que se lleguen a presentar y si eso sucediera, diles a tus vecinos que te informen o que llamen a la patrulla puesto que eso que pretenden estos tipos se llama ROBO!!! pues un embargo debe realizarse ante la persona interesada o bajo la cual recae la diligencia, pero nunca de esa manera y además sólo bajo mandato de un juez y al final y/o pérdida de un proceso, pero no de la manera en que te lo manejan.

Yo que tú metía mi queja a la condusef e incluso les mandaba copia de esta carta por demás tonta y falta que coherencia legal.

Saludos


Última edición por Yol™ el Lun Oct 18, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo a inquilino anterior de mi depto Empty
MensajeTema: Re: embargo a inquilino anterior de mi depto   embargo a inquilino anterior de mi depto Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:05 am

Hola crnet16

Esta carta aparte de ser mentiras a medias es casi una tragicomedia

Citación :
Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado
por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio,
identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeduo y los suben al flete....

solo falta que hagan un enlace al noticiero y salga en cadena nacional.

Si tienes contrato de arrendamiento a tu nombre es mas que suficiente para mandarlos a volar, con el contrato estas demostrando que todo lo que hay en el depto es tuyo.

Para salir de dudas y como actuar ante estas amenazas seria aconsejable que llamara a DDD y solicitar asesoria con el Abogado Vazquez, los telefonos estan en la pagina principal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crnet16
Novato
Novato
crnet16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

embargo a inquilino anterior de mi depto Empty
MensajeTema: Re: embargo a inquilino anterior de mi depto   embargo a inquilino anterior de mi depto Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:51 am

Muchas gracias por su respuesta, me quedo más tranquila... les voy a dejar dicho a mis vecinos y dejare una nota en la entrada respecto de que rentamos y mi contrato actualizado...

saludos polly
Volver arriba Ir abajo
 
embargo a inquilino anterior de mi depto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY ARRENDATARIO DE UN DEPARTAMENTO Y EL INQUILINO ANTERIOR DEJO DEUDAS EN BANCOS Y AHORA ME QUIEREN EMBARGAR A MI
» embargo por deuda de un inquilino
» Embargo inquilino por deuda rentero/casero
» embargo a mi nombre en dirección anterior.
» Embargo de propiedad de dueño anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: