¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por deuda de un inquilino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maibe
Novato
Novato
maibe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo por deuda de un inquilino Empty
MensajeTema: embargo por deuda de un inquilino   embargo por deuda de un inquilino Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:10 pm

buen dia:
solo quiero saber si me pueden embargar por un adeudo de un inquilino que tuve hace tiempo, hace dias llego un actuario del poder judicial y una lic. preguntandome que si ahi vivia la persona que les debe yo les dije que rentaba y ya no vive ahi pero ellas insistieron y querian que las dejara entrar yo me negue y me preguntaron como iba a liquidar esa cuenta yo les dije que no iba a pagar porque no firme como aval y mucho menos las iba a dejar entrar, me comentan que la siguiente visita la van hacer con fuerza publica como me defiendo de este abuso, tengo los contratos de arrendamiento y las cosas la mayoria tiene factura a mi nombre que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo por deuda de un inquilino Empty
MensajeTema: Re: embargo por deuda de un inquilino   embargo por deuda de un inquilino Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 7:49 pm

Hola maibe

La proxima vez pidele que se identifique el actuario plenamente con la credencial de la central de actuarios asi como su IFE y siguen en el mismo plan ESTA PERSONA NO VIVE AHI y como tu eres dueña de la casa todo lo que hay dentro es tuyo y como no debes nada no te pueden hacer nada.

Ten a las mano los telefonos de la policia en caso que intenten meterse a la fuerza.

tambien te dejo los telefonos de emergencia de DDD para tener asesoria en linea.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por deuda de un inquilino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo inquilino por deuda rentero/casero
» embargo a inquilino anterior de mi depto
» deuda con cfe heredada por inquilino
» Deuda generada por inquilino
» Me quieren embargar por una deuda de mi inquilino.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: