¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de propiedad de dueño anterior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aida77
Novato
Novato
Aida77


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo de propiedad de dueño anterior Empty
MensajeTema: Embargo de propiedad de dueño anterior   Embargo de propiedad de dueño anterior Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 6:31 am

Buenas tardes.

Hace 7 años mi esposo y yo compramos una casa, durante todo este tiempo nos ha llegado notificaciones de deuda de la familia de u. dueño anterior. Esta personas vivieron en mi casa hace más de 15 años, perdiendo la casa por una deuda, la compro otro persona, luego otra y luego nosotros. Pero me siguen llegando notificaciones de adeudos de el y de sus hijos. El día de hoy llego una acta de un juez civil donde se informaba de un próximo embargo. Yo me he cansado de decirles q Gustavo el deudor tiene más de 15 años q no vive en esta propiedad . Pero solo me dicen q cuando lleguen a embargar mi propiedad les enseñe mi predial o las escrituras de mi casa. Pero q si no hay nadie presente el día q llegue el embargo pueden entrar a mi domicilio. Esto es cierto? Las deudas de estas personas son de.hace 2 años, siguen usando mi domicilio para adquirir nuevos créditos. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de propiedad de dueño anterior Empty
MensajeTema: Re: Embargo de propiedad de dueño anterior   Embargo de propiedad de dueño anterior Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 7:18 am

Y quien es el acreedor?.

Las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares. Y no estas obligada a mostrar nada. Tu palabra es mas que suficiente.

Lee lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/t68826-embargo#326726

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aida77
Novato
Novato
Aida77


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo de propiedad de dueño anterior Empty
MensajeTema: Re: Embargo de propiedad de dueño anterior   Embargo de propiedad de dueño anterior Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 8:24 am

No lo se, no me dejaron el acta, la persona q vino a dejar el aviso me anoto en un papel el juzgado civil y el numero de acta para q fuera a preguntar al juzgado, si se podía hacer algo. Pero me dio miedo porque me dijo q podían entrar a mi casa a embargar en caso de q no se estuviera alguien presente para mostrar los papeles. Pero me deja más tranquila q me diga q la deuda no está ligada a la propiedad.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de propiedad de dueño anterior Empty
MensajeTema: Re: Embargo de propiedad de dueño anterior   Embargo de propiedad de dueño anterior Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 9:13 am

Y esta persona iba sola o acimpañada.

Si fuera algo real esta persona we identificaria plenamente como actuario y preguntaria por la persona demandada y al indicarle que esa persona no vive ahi solo lo anotaria en la eemanda y no te estaria amenazando.

Lo mas seguro era un cobrador y si regresa dile que se identifique con el INE Y su identificacion como actuario.

Si no deben nada no tienen pirque tenerle miedo a estos tipos. recuerda el inmueble es tuyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aida77
Novato
Novato
Aida77


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Embargo de propiedad de dueño anterior Empty
MensajeTema: Re: Embargo de propiedad de dueño anterior   Embargo de propiedad de dueño anterior Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 10:29 am

Si se identificó y venia con un actuario. Lo q usted me dice me lo comenta mi esposo, q la deuda no es nuestra y q no nos debemos de preocupar. Pero aún así quería preguntarle a un experto, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de propiedad de dueño anterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda cfe dueño anterior
» Adeudo CFE dueño anterior
» ADEUDO DE AGUA DE DUEÑO ANTERIOR
» LE COBRAN AL DUEÑO ANTERIOR DE LA CASA
» DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: