¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karina Carrizales
Novato
Novato
Karina Carrizales


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra. Empty
MensajeTema: DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.   DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 3:12 pm

Estamos tratando de hacer un contrato de Gas Natural Fenosa en Nuevo León, pero el dueño anterior de la casa dejó un adeudo de arriba de $5000 pesos.
Gas Natural Fenosa dice que nosotros (dueños actuales) tenemos que pagar el adeudo porque, a pesar de que el contrato esta a nombre de otra persona, el adeudo recae sobre la vivienda.

No tengo entendimiento profundo del tema, pero yo pensaba que todos los adeudos de suministros recaen sobre el contratante, sino cuál es el punto de hacer el contrato?
Lo que quiero saber es si ellos tienen razón, y de no ser así, me puedan ayudar con alguna base legal para buscar asesoría apoyada con esa misma base.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra. Empty
MensajeTema: Re: DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.   DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra. Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 4:09 pm

Buenas tardes.

Gas Natural, como cualquier otra empresa privada, profesionista o trabajador, no esta obligada a brindar el servicio.

Es una garantía de nuestra ley, que a final de cuentas nos protege a todos.

Si es requisito de ellos que un domicilio no presente adeudo para dar el servicio, entonces deberá cumplirlo o acudir a otra empresa gasera, sea por tanque estacionario o LP.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA Gas Fenosa del dueño anterior, no es nuestra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda cfe dueño anterior
» Me cobran una deuda del dueño anterior de mi casa
» Adeudo CFE dueño anterior
» Embargo de propiedad de dueño anterior
» ADEUDO DE AGUA DE DUEÑO ANTERIOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: