¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credinissan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikaparo
Novato
Novato
mikaparo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:57 pm

hola soy mika y en febrero del 2009 adquiri una camioneta chasis con la agencia nissan en puerto vallarta,Jal...dando un enganche de 22 mil y 11 de seguro y gastos ,mi credito es a 60 meses todo el 2009 se pago y 2010 solo hasta noviembre ya que me quede sin trabajo y para variar me robaron en 2 ocasiones situciaon ue mas me hizo caer en morosidad ; mis cortes son al dia 15 c/mes con anualidades en diciembre, y debo desde dic 2010 a agosto 2011 ayer me hablaron de un despacho de guadalajara pidiendome la devolucion de la camioneta y la carta convenio donde con eso queda liquidado el saldo y asi evitarme demanda ..pero la verdad me interesa mi camioneta se supone que me costo $160,000 neto y considerando lo que ya he dado son $111,000 y la verdad no quiero entregarla...pregunte en su "celula "que esta en vallarta pero me dijeron que no me podian ayudar ya que solo llevan asuntos con tarjetas de credito...me interesa que me ayuden a negociar y queiro afiliarme pero no se como ..espero me puedan ayudar..
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 1:15 pm

Regalanos una llamada aqui al DF para ver el modo en el que te podemos ayudar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mikaparo
Novato
Novato
mikaparo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:52 pm

hola ya me comunique a sus oficinas hoy y me atendio edna gallardo pero me dijo que el lic.vazquez estaba ocupado y que me regresaria la llamada por la tarde de 3 a 6 pero aun no lo hace...la verdad si me URGEEE pork ya me estan mandando mensajes a mi cel del asesor juridico de la nissan diciendo que cuando vengan a embargarme y me saquen mis cosas no me ponga a llorar que aun puedo evitar todo ese proceso...tratare de seguir comunicandome porque me URGE afiliarme o que me digan que hacer para cuando llegue la demanda...
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: deuda con credinissan   deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:11 pm

Cualquier URGENCIA de DEMANDA y EMBARGO que se presenten contigo, antes de actuar llama a los celulares de emergencia:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Pero trata de tener comunicación mañana con el LIC. VAZQUEZ.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda CREDINISSAN
» adeudo con credi nissan
» Deuda con credinissan
» Deuda con CrediNissan
» deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: