¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con credi nissan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 1:46 pm

que alegria y felicidad encontrar este espacio para tranquilizar los nervios!!!
Resulta que tengo un adeudo con credi nissan, sobre un auto que origino un financiamiento por $168,000, a 60 meses de los cuales he pagado 34 meses de manera puntual, me estan llamando de corporativo legaxxi de manera tan prepotente y grosera que no dan ganas ni de contestarles, ya que tengo 3 mensualidades vencidas.
Del monto a financiar tengo un saldo a liquidar de $97,000 segun mi estado de cuenta, pero he pagado ya entre intereses y capital, por 34 meses de a $3,770.
Mi pregunta es si me espero para poder negociar el adeudo y llegar a un acuerdo con cuanto aprox. podria liquidar?? dicen que van a mandar al abogado a recoger la unidad, pero no quiero negociar con legaxxi pero en credi nissan me mandan a arreglarme con legaxxi, tengo alta probabilidad de que me demanden para quitarme la unidad???
mil gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:21 am

Buenos días.

Depende... Como andas económicamente?? Crees poder ahorrar para que en unos 6 meses se pueda negociar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:25 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Depende... Como andas económicamente?? Crees poder ahorrar para que en unos 6 meses se pueda negociar??

No ando muy bien, pero tengo manera de juntar dinero cuanto tendria que juntar para dentro de 6 meses? pues el tal gelasio de legaxxi me dice que ya me mando el tercer aviso y dice que va a empezar a buscar en mis referencias y mandar a mi domicilio a gente para recoger la unidad.
muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:54 am

Más o menos el 60% de tu deuda para ese entonces. Con eso se podrá negociar ponerte al corriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:47 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Más o menos el 60% de tu deuda para ese entonces. Con eso se podrá negociar ponerte al corriente.


muchas gracias por la informacion, estamos hablando de que si la deuda original es de 168,000 pesos, con 67,000 pesos puedo negociar para liquidar la unidad, considerando que tengo anualidades o pagos especiales de 8,000? este proceso para negociar es dentro de 6 meses o menos? pues los del despacho legaxxi estan muy intensos queriendo recoger la unidad.
Volver arriba Ir abajo
ermita
Informado
Informado
ermita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:06 pm

Hola Rosca, yo no soy asesora del foro ni mucho menos, pero te comento mi caso, yo igual saqué mi carro con credinissan a 36 mensualidades, pude pagar bien durante 13 meses. A partir de ahi no pude negociar nada ni siquiera me aceptaban la unidad de regreso porque aparte querían que les pagara una diferencia. Despues de 2 años de la nada me ofrecieron un trato, les pague lo que me dijeron y me dieron mi factura. Eso si, yo no usaba mi carro y tampoco la tenía en mi domicilio porque si llegan si te la pueden quitar. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: adeudo con credinissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:55 am

buenos dias:

quisiera afiliarme con ustedes para poder salir del problema, el caso es que vivo en s.l.p. y no se si me puedan ayudar aca, ya que tengo un adeudo con crednissan y me mandan a un despacho de cobranza que estan muy intensos y tengo miedo de que me quiten la unidad tengo ya 3 años pagados.
gracias.

quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Más o menos el 60% de tu deuda para ese entonces. Con eso se podrá negociar ponerte al corriente.[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:03 am

Buenos días.

Podemos ayudarte en cualquier parte del país, pero lo malo es que ahorita ya no estamos recibiendo casos de créditos automotrices porque estamos llenos en ese sentido. Tenemos lista de espera de 6 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: deuda con credinissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 4:17 pm

que pena, y que dificil, no podrian recomendarme a alguien aqui en slp ?? de otra manera he pensado en ir consignando el pago de las mensualidades, lo puedo hacer aqui en slp y les notifican desde aqui?
hay alhuna otra manera de que me ayuden o asesoren
muchas gracias



ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Podemos ayudarte en cualquier parte del país, pero lo malo es que ahorita ya no estamos recibiendo casos de créditos automotrices porque estamos llenos en ese sentido. Tenemos lista de espera de 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:21 am

No consignes tus pagos, ahorralos en un banco con el que no tengas deudas para que en su momento tengas ese dinero listo para negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: adeudo con credinissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:55 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No consignes tus pagos, ahorralos en un banco con el que no tengas deudas para que en su momento tengas ese dinero listo para negociar.


ok. voy a ahorrarlo como ud. me sugiere, hasta el momento no me han contactado, ni los de legaxxi ni de credinissan, desde el 17 de diciembre que me mandaron el "ultimo aviso" ya no se nada de ellos, les envie un correo a atencion a clientes de credinissan para solicitarles una negociacion de pago y no me respondieron, ya no me han llamado ni nada, estaran ya demandandome legalmente?? cuanto se tarda en llegarme la notificacion de demanda?
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:44 am

Lo mejor es que no pienses en eso y mejor le eches todas las ganas al ahorro. No te distraigas y llegaras antes a tu meta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosca
Novato
Novato
rosca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:26 pm

Que tal buenas tardes

mi problema con credinissan sigue, solo que ahora las cosas cambiaron, pues el vehiculo se descompuso quedando inservible de la transmisión, resulta que para solventar los pagos me puse a vender ropa americana y en un viaje se amolo la camioneta, tengo ya 7 meses sin pagar y les digo que se las entrego pero no la qieren pues resulta mas caro ir por ella ya que no se puede mover, dicen que me van a demandar por el pagare y me van a embargar mis cosas, yo ya no vivo en la ciudad por lo mismo, para evitar lo del embargo, que pueden hacer?.. yo les ofreci una negociación y quieren pruebas de que el vehiculo esta en mal estado pero se quedo en una pension cerca de la frontera con e.u.
grcais por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
manuel rodriguez
Invitado
avatar



adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: comentando mi lo amargo de credinissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 9:47 am

compré un auto nuevo a 36 mensualidades fijas en las cuales ya está incluido el seguro, las cuales pago puntualmente, así fue como me engancharon y resulta que al cumplir el primer año me cobraron más de siete mil pesos disque la anualidad del seguro, lo que se suponía estoy pagando en cada mensualidad pues así fue el trato. moraleja. no compremos autos a crédito ni con nis-san ni con ningun otro, mejor a la anti guita juntemos el dinero si podemos y lo compremos de contado, si no pues a patas o en transporte público. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 3:11 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maricela Quijano Barbosa
Invitado
avatar



adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Cuanto debo    adeudo con credi nissan Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 10:05 pm

Por favor cuanto debe del credito del tiida que adquiri gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 1:09 am

Hola.

Acudiendo directamente a alguna sucursal, ahí te deben dar tu saldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roldan
Invitado
avatar



adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Adeudo cin credinisan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 2:13 pm

Hola buen dia me gustaria saber que pasa con mi situacion ya que saque un sentra 2017 para trabajarlo de uber y la cuestion aqui esque los primeros 2 meses me atrase y no pude pagarlos hasta el 3 mes pero en julio no pude pagar esa mensualidad hasta finales de. Ahora me dicen que desde el primer mes ando en un despacho y me dijeron que entregara la unidad obviamente no lo hice pero despues de pagar los dos mese me pasaron a otro despacho por no pagar un mes que es el actual y me ducen que ya me van a dema dar aqui mi preguta es si es verdad eso de que me pueden demandar por no pagar solo un mes de retraso la verdad se ponen muy intensos y me ducen cosas que si espantan solo me gustaria informarme si eso se puede. Y gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con credi nissan Empty
MensajeTema: Re: adeudo con credi nissan   adeudo con credi nissan Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 4:21 pm

No, recuerden que estos despachos son de cobranza y ellos no deciden lo legal, son solo cobradores.

Lee el contrato del credito sobre todo las clausulas de Rescision de contrato y las penalizaciones, y nunca regresen el auto voluntarimanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con credi nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON CREDI NISSAN
» Adeudo Credi Nissan
» Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades
» Credi Nissan NFR
» Credi Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: