¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marvin
Novato
Novato
marvin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Empty
MensajeTema: Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades   Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:05 pm

Buenas noches, antes que nada quiero comentar que es en verdad un respiro haber encontrado esta asociacion, llevo mas de dos horas leyendo toda la informacion que aqui nos brindan y en verdad me ha cambiado la forma de ver el problema que tengo me estaba bajando la moral muy fuerte y ese sitio me ha regresado el animo.

Mi problema es el siguiente adquiri a nombre de mi esposa un auto Renault Clio modelo 2007 con la financiera Credi Nissan por el cual dejamos como garantia un pagare, el credito se pago sin atraso los primeros dos años, hasta que mi esposa perdio su empleo y dejamos de pagar la mensualidad confiados del "seguro de desempleo" el cual no quisieron hacer valido porque la empresa donde mi esposa trabajaba cerro y no la liquidaron conforme a la ley ya que la empresa se declaro en banca rota y como no teniamos un comprobante de la liquidacion (3 meses mas 20 dias por año) si no por una cantidad menor, lo rechazaron, en aquella ocacion pude ponerme al corriente con un pago de $27,000 con mucho esfuerzo.

Nuevamente nos hemos atrasado con 5 mensualidades en este año (2010) he estado realizando pagos pero no me he puesto al corriente sigo debiedo 5 ya que solo pago 1 por mes pero sigo arrastrando las 5 atrasadas el Despacho Cortizo Campillo y Asociados ya se puso en contacto con nosotros pidiendonos el total del adeudo $22,069.54 o la entrega del vehiculo, supuestamente anulando todo adeudo con la financiera.

Estas personas ya han estado llamando a mi suegra de una manera muy grosera ya que fue mi referencia para el credito y se han presentado en varias ocaciones en mi domicilio para pedir entregue la unidad, realmente deseo conservar el auto y seguir pagando mi credito pero los 22 mil pesos que se adeudan en esta ocacion no los tengo.

Espero puedan ayudarme con alguna alternativa ya que es muy frustrante tratar con este tipo de personas que se hacen pasar por abogados y no tienen la minima educacion.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades   Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:17 pm

Hola Marvin:

Claro que DDD tiene una estrategia para este tipo de casos. Te invito a que llames a la oficina con el Lic. José Vázquez, el te dirá la estrategia a seguir.

Tranquilo, ya verás que todo se puede arreglar.

El teléfono es (01 55) 55945453

Al Lic. Vázquez lo encuentras de Lunes a Viernes después de las 3 de la tarde hora centro.

Saludos y que bueno que te seamos de utilidad.
Volver arriba Ir abajo
marvin
Novato
Novato
marvin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Empty
MensajeTema: Mañana mismo llamare..   Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:21 pm

Yol muchas gracias por contestar a mi mensaje, mañana mismo le estare llamando en el horario que me indicas al Lic. Vazquez, que tengas excelente noche y una vez mas gracias por brindarme tu apoyo..
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades   Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:26 pm

De nada Marvin, al contrario GRACIAS a tí por confiar en nosotros.

Saludos y excelente noche
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Credi Nissan 5 mensualidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON CREDI NISSAN
» adeudo con credi nissan
» Adeudo Credi Nissan
» Credi Nissan NFR
» Credi Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: