¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta despacho "dictaminacion de bienes"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:12 am

buenos dias, La semana pasada me llego una carta del despacho MVA abogados, por parte de banorte. en dicha carta menciona que haran una visita al domicilio y haran una dictaminacion de todos los bienes muebles e inmuebles, con el fin de cubrir la cantidad de 19,560.00 pesos el dia 31 de agosto 2011 con horario de 9am a 3pm. pero para evitar esto debo comunicarme con ellos y hacer un convenio de pago por la cantidad de 8,971 antes del 31 de este mes. mi intencion es pagar, pero me es imposible hacer ese pago y mas si es a la siguiente semana. A dicho banco el ultimo pago que realice fue en diciembre 2010 por 700. de ahi en adelante no pude seguir pagando por estar desempleado.
¿el despacho tiene la facultad para poder realizar el proceso de avaluo de bienes?
espero me puedan dar una respuesta, para saber si hablar con ellos o no.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: Re: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:02 pm

Hola.

No, no tienen facultad alguna de hacer nada de eso.

Art. 16 constitucional: nadie puede ser molestado en su persona o bienes salvo por mandato de la autoridad competente (es decir, un juez).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: Re: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:21 pm

entonces que me recomiendas, que hable con ellos o no les hago caso?, aunque segun ellos en la carta lo llamaron tambien proceso extrajudicial, no se a que se refieran que si no me contactaba con ellos, entonces iniciaban con lo que habia comentado anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: Re: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:34 pm

Ignoralos! Solo tratan de asustarte. Eso es todo.

Te recomiendo escuches esto:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albertomx3
Medio
Medio
albertomx3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: Re: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 1:55 pm

pues muchas gracias por la ayuda!!
tengo tambien otra deuda, pero eso ya estuve viendo aqui en el foro, pero de todos modos te comento. uan carta del despacho SERTEC por parte de santander, en la que menciona un descuento, como en todos los despachos, pero tambien me menciona pagos a mensualidades de 12 y 24 meses. y viendo aqui en el foro, es mejor tratarlo directamente al banco. ¿es eso correcto?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta despacho "dictaminacion de bienes"  Empty
MensajeTema: Re: carta despacho "dictaminacion de bienes"    carta despacho "dictaminacion de bienes"  Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:17 pm

albertomx3 en cuanto a la cartita dictaminacion de bienes es otra artimaña para asustar al deudor y en cuando a la reestructura que te hacen para pagar tu deuda no la aconsejamos porque terminarias pagando casi el doble.
aqui la mejor solucion es suspender pagos parciales para negociar posteriormente mediante carta convenio y que dicho descuento que te ofrescan este a tu alcance.
Volver arriba Ir abajo
 
carta despacho "dictaminacion de bienes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMINACION DE BIENES POR DESPACHO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA
» Carta de dictaminacion de bienes
» carta avisando de dictaminacion de bienes
» CARTA DE RECREMEX DE DICTAMINACION DE BIENES
» Dictaminación de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: