¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consunlta de empresa solucion express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evero
Novato
Novato
evero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

consunlta de empresa solucion express Empty
MensajeTema: consunlta de empresa solucion express   consunlta de empresa solucion express Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:21 am

EÑ MARTES SOLICITE UN CREDITO EN UNA EMPRESA QUE SE LLAMA "SOLUCION EXPRESS" Y QUE SE ANUNCIA EN EL PERIODICO DIARIMENTE, OFRECEN UNA SOLUCION RAPIDA PARA CREDITOS, FUI A LA CITA Y ME DIJERON QUE ESTABA APROBADO EL CREDITO, SOLO TENGO QUE PAGAR UNA INVESTIGACION, QUE CUESTA 1,500 PARA QUE ME DEN EL EEFCTIVO EN TRES DIAS, MI PREGUNTA ES, SI USTEDES TIENEN REPORTE DE QUEJAS DE ESTA EMPRESA, SI SABEN COMO OPERA ESTA EMPRESA, QUE TAN SERIA ES. GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consunlta de empresa solucion express Empty
MensajeTema: Re: consunlta de empresa solucion express   consunlta de empresa solucion express Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:44 am

Hola evero

Con estas empresas nunca hay que acercarse ya que siempre te pediran dinero que para esto o que para otro, desconocemos el porque quieres solicitar ese credito pero si lo puedes evitar es lo mejor y mejor comienza ahorrar y el primer ahorro seran esos 1500, ademas que te van a investigar y por que te cobran esto, acaso te lo detallaron.

Ademas estos prestamos tienen los intereses muy altos y son muy mañosos para lograr que caigas en mora y se dispare la deuda.

Si tu intensión es obtener este credito para pagar otras deudas es el peor camino que puedes seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PEPE32
Novato
Novato
PEPE32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

consunlta de empresa solucion express Empty
MensajeTema: Re: consunlta de empresa solucion express   consunlta de empresa solucion express Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 12:45 pm

SI NO TE ACERQUES A ESAS EMPRESAS POR QUE DESPUES TE PIDEN REQUISITOS QUE LA VERDAD NO PUEDES REUNIR YO FUI A UNA QUE ANUNCIAN EN LATELE IPR Y CAI PODRIA DECIR QUE ME ESTAFARON 7000 PESOS UNO POR SALIR DE DEUDAS CAE RAPIDO PERO EN REALIDAD ES UNA ESTAFA
Volver arriba Ir abajo
 
consunlta de empresa solucion express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion directa finansiera una empresa de ratas
» Deuda a Telcel y Solucion Express
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» Le debo una empresa que no es banco y no tengo el registro de la empresa'''
» asesoria para ir al banco a negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: