¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion directa finansiera una empresa de ratas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinguis
Novato
Novato
pinguis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solucion directa finansiera una empresa de ratas Empty
MensajeTema: solucion directa finansiera una empresa de ratas   solucion directa finansiera una empresa de ratas Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:38 pm

hola,pido me puedan asesorar ya que mi esposa pidio un prestamo en una finansieraque es solucion directa,,el cual ya no pago x que cerro el negocio que tenia ella,y yo me quede desempleado.se que daron a dever 9000 pesos de un prestamo de 15000,ahora me embargaron y se yebaron unos juegos inflables,y unas sillas de renta que tengo, lo qe se yebaron en mucho mas de lo que se le deve casi cinco veses mas,y ahora dicen que no es sufisiente que que van a volver por mas, me podrian desir ke puedo hacer? si pudo recuperar mis juegos y mis sillas ya que por ahora es mi unica fuente de trabajo,
me despido y pidiendoles nueva mente me ayuden, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solucion directa finansiera una empresa de ratas Empty
MensajeTema: Re: solucion directa finansiera una empresa de ratas   solucion directa finansiera una empresa de ratas Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:27 am

Hola pinguis

Como que te embargaron, para hacer esto primero deben de demandarte y solo un juez puede ordenar un embargo por medio de un actuario que te debe de notificar de dicha demanda y ademas dejarte copia de la demanda.

Creo que tu caso no fue asi, podrias indicar como se dieron las cosas para darte un mejor apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pinguis
Novato
Novato
pinguis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solucion directa finansiera una empresa de ratas Empty
MensajeTema: Re: solucion directa finansiera una empresa de ratas   solucion directa finansiera una empresa de ratas Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:03 pm

hola, mira cundo yegaro con un actuario yo no me encontraba, yegaron a casa de misuegra ya que eya ere el aval,ahi tengo ms articulos,me hablo mi suegra por telefono qu se abian metido a la casa que llebaban una orden de enbargo,me pasaron con el ejeutor y le pregunte que por que no me abian notificado,el dijo que si pero yo nunca resibi alguna notificacion,tambien me dijo que no tenia ninguna obligacion para hacerlo,entonces le dije a mi suegra que los dejara que no se asustara,ya que es una persona mayor,tambien yebaban policias municipaes,y se yebaron mis cosas.
hoy me hablo la licenciada martha resendis,y me dijo que todavia tengo que pagar 20 000 pesos para que la demanda no prosiga y pienso que con lo que se yebaron liquido que estoy ekibocado por que todavia no cubro la deuda,quiero que me digan que puedo hacer porfaaaaaaaaaaaaavor,gracia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solucion directa finansiera una empresa de ratas Empty
MensajeTema: Re: solucion directa finansiera una empresa de ratas   solucion directa finansiera una empresa de ratas Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:58 am

Hola pinguis

Esta medio raro tu asunto porque te debieron de notificar personalmente si era la primera vez que asistian a ese domicilio o a lo mejor notificaron a tu suegra por ser el aval, PERO de cualquier modo te debieron de dejar copia de la demanda en donde se incluya la demada inicial asi como la documentacion que pruebe la deuda con este acreedor y como todo TIENES EL DERECHO A DEFENDERTE por medio de la contestacion de la demanda dentro del plazo que establece la ley.

La persona que te puede ayudar para aclarar si fue una notificacion real es el Abogado Vazquez y debes de concertar una cita telefonica con el para que te aclare toda la situacion y en su caso te diga como actuar. al Abogado lo puedes localizar despues del as 15:00.

México, D.F.
Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P.03020
Conmutador: (0155) 5594 5491 (4 lineas)

tambien te recomiendo, si es que te dejaron alguna documentacion, escanearla por si se requiere ver esta documentacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pinguis
Novato
Novato
pinguis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

solucion directa finansiera una empresa de ratas Empty
MensajeTema: Re: solucion directa finansiera una empresa de ratas   solucion directa finansiera una empresa de ratas Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:28 pm

muchas gracias me pondre en contacto con el ,lic vazques
Volver arriba Ir abajo
 
solucion directa finansiera una empresa de ratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion directa
» deuda con FINASTRATEGY MX
» problema con solucion directa
» me amenazan de solucion directa
» deuda con solucion directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: