¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion directa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milagros
Novato
Novato
milagros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

solucion directa Empty
MensajeTema: solucion directa   solucion directa Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:40 pm

[b]hace tiempo sake credito de solucion directa y pague tan bien ke me renovaron anticipadamente en este ultimo que fue por 26,000.00 con el 10% de garantia total ke me atrase y hice una reestructura de la cual me cobraron mas interes como si me hubieran dado otro prestamo ya la iba pagando los pagos semanales eran de 1,650.00 y pague solo ke cuando me faltaban cuatro pagos deje de dar total ke despues me llamo una lic del cobranza ke me dijo ke si yo depositaba en ese momento 1,700.00 con eso y mi garantia kedaba saldada mi cuenta y lo deposite ya no me llama nadie ni nada mi duda es ke es lo ke sigue me dijeron ke los pagares no me los regresan ke solo me darian una carta finiquito pero no me lo han dado ke hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solucion directa Empty
MensajeTema: Re: solucion directa   solucion directa Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:44 pm

Hola milagros

Debes de exigir la carta finiquito donde se indique que el pagare numero tal queda cancelado y tambien debes de exigir copia del pagare cancelado.

Antes de hacer cualquier negociacion debes de exigir un documento que avale dicho acuerdo porque despues te pueden salir con una jalada.

De todos modos ve a las oficinas y pregunta como esta tu deuda actual y asi tomar prevenciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solucion directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con FINASTRATEGY MX
» deuda con solucion directa
» me amenazan de solucion directa
» problema con solucion directa
» AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: