¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"

Ir abajo 
AutorMensaje
asaf
Novato
Novato
asaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA" Empty
MensajeTema: AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"   AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA" Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:10 pm

HOLA BUENAS TARDES...

Mi problema es el siguiente:

El año pasado adquirí un préstamo en la financiera SOLUCION DIRECTA. Por un monto total de $ 15.000.00. Empecé pagando muy bien sin ningún problema, y como en el pago 10, decidí renovar el crédito, en lo cual solo me renovaron 7.000.00.
Empecé pagando bien en los 4 primeros pagos, pero después tuve un problema el cual fue de salud ya que me detectaron un quiste en el recto, lo cual me impidió trabajar ya que soy dueño de un café internet, no trabaje como 3 semanas. Lo cual me a costado mucho trabajo reponerme. Y como las políticas de dicha financiera son que por cada día de atraso cobrarán 150 pesos diarios. Mi situación económica se empeoro ya que la cuenta subió exageradamente.
Empecé a dar pagos de cómo yo pude, pero o sorpresa que de nada sirvieron estos pagos ya que ellos argumentan que todo ese dinero se fue a puro interés moratorio. Hasta la fecha mis pagos tienen un total de $10.000.00 de todo lo que he dado.
La cuenta se elevo hasta febrero de este año a un total de 24,000,00. Yo fui a hablar a la financiera de que me ayudaran de que estoy en la disponibilidad de pagar siempre y cuando me hicieran una restructuración de cuenta, pero ellos no quisieron por que dicen que la cuenta ya esta considerablemente elevada y que si se hacia la restructuración yo vendría pagando cercas de 70,000 pesos.
Y que lo más conveniente y en lo que ellos me podrían ayudar es que pagara de contado 17.000 pesos para que la cuenta quedara saldada. Solo de esa forma pueden ayudarme, yo estoy desesperado por que no tengo dicha cantidad para pagarles y ya me amenazaron de que me van a demandar en los próximos días para embargarme ya que el pagare ya esta por vencerse.
Una amiga firmo como aval, y a ella la molestan amenazándola de embargo.
Estoy muy preocupado por que ya dejaron de hablarme y de moléstame por que argumentan que van a proceder al embargo.
Por favor díganme que puedo hacer tengo mucho miedo de que embarguen mi café internet y a mi aval ya que dicen que el embargo seria por 80,000 pesos.
Muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON FINANCIERA "SOLUCION DIRECTA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR FINANCIERA SOLUCION DIRECTA
» deuda con FINASTRATEGY MX
» solucion directa
» deuda con solucion directa
» me amenazan de solucion directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: