¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julio Cesar Santana Salga
Novato
Novato
Julio Cesar Santana Salga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda Empty
MensajeTema: Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda   Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:08 pm

Mi madre compro un refrigerador a nombre de otra persona en el estado de Mexico, esta persona ya se fue, mi madre no sabe donde localizarlo, ahora electra le esta cobrabando a ella. El refrigerador se estuvo pagando hasta casi el 90% a 95% de su valor, precio comercial, con intereses, como suele vender esta tienda. en este momento le llego un aviso para encontrar una solucion favorable de pago, el adeudo por $3,446 segun esto por un atraso de 5 semanas. La compra se realizó hace 2 Dos años, sin aval

Mi madre tiene 84 años, practicamente viven de la pensión de mi padre. mi madre les ofrecio un pago hace 2 semanas de 1000 para finiquitar la deuda, esta persona que va a realizar la cobranza no accedio y le dijo que fuera a una direccion diferente a la de la tienda (banco azteca). pero mi madre no ha podido ir ademas de que temia que le hicieran firmar un convenio que fuera contraproducente.

Quiero exponer que la posicion es pagar ese deuda por el monto ofrecido por mi madre (1,000) y lograr su finiquito, ya que ellos por politica no devieron autorizarle la compra a una persona mayor de edad. mi pregunta es ¿Ademas de este último punto expuesto, ¿que debo argumentar para lograr que ellos accedan a finiquitar el adeudo conmigo? Vivo en Guadalajara y viajaria a donde vive mi madre exclusivamente para llegar a una solución.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda Empty
MensajeTema: Re: Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda   Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:20 pm

La única forma en la que lograran que le acepten esa suma a tu Mami es, dejando pasar mucho más tiempo sin pagar. No se preocupen, por el monto que adeudan NO las van a demandar, asi que tranquilas.

En unís 5 meses vayan directamente a la tienda donde obtuvieron el credito y ofrezcan liquidar su adeudo con esa cantidad. Diganle a estas personas que es TODO lo que tienen y que sino lo aceptan, alla ellos. Nos pueden llamar ese día y con gusto las apoyaremos con esta negociación.

Y para la proxima... NO ANDEN SACANDO BIENES A TERCEROS! Siempre quedan mal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientracion urgente
» embargo de electra a mi madre que ya fallecio
» MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS
» mi madre tiene deuda con dos bancos y no sabemos como refinanciar su credito.
» Pueden embargar el domicilio donde vivo?, si es de mi madre, pero no tiene escrituras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: