¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SilverKnth
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:22 pm

Muy buenas noches. Espero me puedan ayudar.

Mi madre es mayor de edad, titene 64 años de edad y es jubilada. Ella depende totalmente de mi y de su pensión.

Ella dejo de pagar sus tarjetas de credito, pues se volvio practicamente imposible el sostener el pago hacia las mismas. Ahora, ha estado recibiendo cientos de papeles intimidandola indicando que van a embargar y que iran sobre los bienes de los mismos familiares. ¿Esto es cierto? ¿Qué podemos hacer?

Yo apenas puedo sostener los gastos del hogar, pues a pesar de que mi esposa trabaja, tenemos a 2 nenes y a mi madre.

Espero nos puedan asesorar al respecto.

De antemano mil gracias.

Quedo de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:38 pm

Hola SilverKnth

Porias indicar a que institucion le debe y cuanto era el monto aproximado cuando suspendio pagos, lo anterior para recomendarte mejor, porque cada acreedor tiene diferentes formas de actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SilverKnth
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:46 pm

HSBC, Bancomer, Santander, American Express y SEARS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:25 am

Er... Te falto el monto adeudado en cada tarjeta...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SilverKnth
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:33 pm

HSBC: 20
BANCOMER: 15
SANTANDER: 17
AMERICAN EXPRESS: 27
SEARS: 10

¿QUE NOS ACONSEJAN HACER? POR FAVOR, NECESITAMOS SU VALIOSA ASESORÍA PUES, COMO COMPRENDERAN, NO ESTAMOS TRANQUILOS...

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:34 pm

SilverKnth...has llegado al sitio correcto,,aqui seguramente encontraras respuestas...mañana seguramente los asesores expertos en asuntos legales y financieros de este sitio te daran mas informacion...mientras tanto procura ir leyendo los aspectos importantes en el manejo de deudas de t.c. que aparecen en los post y las diferentes secciones que conforman la pagina...la informacion es una de nuestras mejores armas y DDD te la brinda de manera gratuita...todos hemos llegado hasta aqui con la esperanza rota y gracias a DDD hemos encontrado caminos que iluminan el sendero...si se puede..si hay solucion...veras como pronto tu y tu mami podran recuperar la tranquilidad y descansar de esta agobiante situacion...recibe un saludo cariñoso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS   MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:27 am

Hola SilverKnth

Perdon por no contestar a tu pregunta desde el principio

Citación :
Ahora, ha estado recibiendo cientos de papeles intimidandola indicando que van a embargar y que iran sobre los bienes de los mismos familiares. ¿Esto es cierto? ¿Qué podemos hacer?

Que la pueden demandar y embargar, esto si es posible pero creo que es lo mas remoto que pudiera pasar, por la edad y porque esta jubilada, ya que tiene un sueldo fijo y te diran que se iran sobre los bienes de los familiares pero solo es para presinarte a qti mismo que veo que te estas haciendo cargo de tu Madre, por lo que te felicito, eso es ser un buen hijo

Ahora vamos a ver lo bueno de las cosas las instituciones de credito son bancos grandes, demosle el mismo trato a AMEX, y los montos que le debes a cada uno de ellos son bajos, al menos para los bancos, asi que ellos van a preferir llegar a un acuerdo antes de hacer una cosa legal.

Aqui la estrategia a seguir es facil, de lo que ganas primero aparta las necesidades basicas, despues de todo esto ten un % para imprevistos, al tener dos bebes siempre es bueno tener un guardadito para ellos. y si te sobra algun dinero ahorralo para que al cabo de un tiempo puedas aceptar alguna opcion para liquidar las deudas. Deja que tu Madre aporte una pequeña cantidad para este ahorro veras que ella se sentira mejor en participar en la solucion.

Tambien te recomiendo llamar a DDD para explicar el problema de tu Madre y por ser una persona mayor a ver que opciones te ofrecen para afiliarte a DDD y tener toda la tranquilidad y el tiempo necesario para liquidar la deuda

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
MI MADRE ES MAYOR DE EDAD Y TIENE DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientracion urgente
» Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?
» como evito que los cobradores sigan llamando a mi madre que es de la tercera edad
» EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13
» Mi madre tiene un adeudo con ELECTRA tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: