¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adolfo Morales Yañez
Novato
Novato
Adolfo Morales Yañez


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Empty
MensajeTema: Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?   Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Icon_minitimeMiér Mayo 10, 2017 11:02 pm

Mi madre esta muy preocupada pues tiene una deuda con los precios de México y están amenazándola a ella y a mi abuela a ir a embargar a mi abuela pues cuando mi madre empezó con su crédito en dicha tienda mi abuela firmo de aval hace tiempo pero ahora mi abuela ya tiene 73 años, nuestra duda es que si pueden ir a embargarla o no ? pues ya no nos quieren esperar con un pago del convenio que tiene mi madre con dicha tienda :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?   Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 12:02 am

¿Cuánto debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alic_hdz@outlook.com
Novato
Novato
alic_hdz@outlook.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?   Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 12:47 am

Hola buenas noches mi hermana saco un préstamo en esa financiera el caso que ella se fue de la casa y no sabemos cómo localizarla y ella dió de comprobante de domicilio el de mi papá y pues nos pueden embargar la casa de mi papá
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Empty
MensajeTema: Re: Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?   Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia? Icon_minitimeJue Mayo 11, 2017 3:24 am

No pueden embargarlos a ustedes. La deuda es del deudor y se va con él cuando se muda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como evito que los cobradores sigan llamando a mi madre que es de la tercera edad
» Banco Azteca me quiere embargar por que no le e pagado pero soy de la tercera edad
» PUEDEN EMBARGAR A MI MADRE POR UNA DEUDA MIA CON BANCO AZTECA????
» soy una sra de la tercera edad y tengo una deuda en elektra y me amanezan con la carcel
» pueden embargar a mi madre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: