¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca y es credito prestado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fulanita
Novato
Novato
fulanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con banco azteca y es credito prestado  Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca y es credito prestado    deuda con banco azteca y es credito prestado  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 7:20 pm

mi hermana me presto su credito para sacar unas computadoras y si se lo autorizaron, todo iba bien con mis abonos pero hace mas de 1 mes para aca cuando a dar mis abonos me dijeron que llevaba un atraso y yo les dije que no que iba al corriente y tengo los ticket de pago donde di un abono y llevaba una semana adelantada y la siguiente semana que fui a dar el abono ya llevaba una semana de atraso, y en el ticket decia que llevaba un atraso de $147 y yo marque a la linea del banco y me dijeron que era una atraso de mas de $180 y yo le dije como era posible si en el mismo momento que me dieron el ticket llame y ya eran $187 y le dije que era un error de sistema, y el operador me dijo que podria ser, me dijo que fuera al banco, pero que que para hacer un reporte tenia que pagar $200 y yo he seguido llevando mis abonos semanales y la cuenta esta ahora en $1100 yo yevo el abono y la cuenta no baja al contrario esta subiendo que puedo hacer , por que es una cuenta prestada y ala que van y molestan es a mi hermana ayuda por favor atte fulanita
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco azteca y es credito prestado  Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca y es credito prestado    deuda con banco azteca y es credito prestado  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:24 pm

Debes interponer tu queja ante la CONDUSEF directamente para que se aclare esta situación. Lleva tus comprobantes de pago. Con eso deberá bastar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca y es credito prestado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito de Telcel prestado
» DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???
» Cuando adquiri un credito vivia en un domicilio prestado de un hermano
» Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado
» Deuda, crédito Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: