¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nuevodeudor1971
Medio
Medio
nuevodeudor1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:33 pm

QUE TAL ME ACABO DE REGISTRAR ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.....DEBO 400 MIL DE T.C. Y POR CUESTIONES DE SALUD, VENTAS BAJAS Y COLMO UN ASALTO EN MI NEGOCIO NO PUDE PAGAR NI LOS MINIMOS DURANTE 3 MESES, AHORA ME AMENAZAN POR TELEFONO CON VENIR AL NEGOCIO, HAY 2 FINANCIERAS QUE ME PRESTAN PARA LIQUIDAR LAS TARJETAS Y CLARO ....ESTARIA NUEVAMENTE ENDEUDADO...QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:50 pm

Hola nuevodeudor1971.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!... no te endeudes más. NO pidas prestado para pagar deudas, sólo agravarás el problema.

Mantén tu suspensión de pagos (provisionalmente), mientras te estabilizas económicamente, ahorras y LIQUIDAS.

El monto que adeudas es elevado. Te recomiendo que te afilies a Defensa Del Deudor.

NO reestructures.
NO consolides adeudos.
NO vendas nada para pagar.
NO te endeudes por otros lados.

Créeme que la estrategia de DDD, SI funciona, nada más no te desesperes y sigue los consejos que aquí se dan.

Trata de leer todo lo que te ofrece éste foro.

Muchas de las cosas que nos dicen los cobradores,son MENTIRAS. Recuerda que ellos viven de una comisión y con tal de obtenerla, son capaces de TODO!!!!!!!

Con que les contestes una o dos veces al mes, es más que suficiente. NO niegues el adeudo. NO hagas promesas de pago. NO te desgastes en sus "pláticas" absurdas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nuevodeudor1971
Medio
Medio
nuevodeudor1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:07 am

HOLA MARTINA, GRACIAS POR CONTESTAR, FUI A BANAMEX DONDE DEBO 250 MIL Y A HSBC DONDE DEBO 150 MIL, ME COMENTARON QUE MIS CUENTAS SIGUEN AHI EN EL BANCO PORQUE SON 3 MESES, PERO QUE EL SIGUIENTE SE VA AL JURIDICO...

Con el ejecutivo de HSBC ya tenia un poco de confianza y me dijo que al 4to mes se va a juridico y que el banco tiene asegurada la deuda y que el juridico me propondrá un descuento, pero que va a querer TODO de una sola exhibicion.....

PERO.....si en conjunto me pidieran 300 ya con descuento aun asi no lograria pagar...mi negocio me daba 20 mensuales y ahora ni eso..podrias aconsejarme nuevamente?? GRACIAS POR TU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:20 am

nuevodeudor1971, antes que nada :relax: y por otro lado ve haciendo tus :finanzas: , ya que empiezas una etapa en la cual es de acosamiento por parte de los despachos, pero no te creas todo lo que te dicen, ya que muchos de ellos solo quiere ganar su comisiòn y no les interesa el medio, toma en consideraciòn siempre cuanto es en realidad lo que les debes y esto es cuando tu les dejaste de pagar y conforme te van llegando los estados de cuenta o lo que te manejan los despachos, porque de ahì parte la negociaciòn y los descuentos y no como te lo hacen ver los dichos despachos. Asì que no te estreses y mejor ve ahorrado para que cuando tu creas prudente negociar lo hagas.
JURIDICO = DESPACHO DE COBRANZAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:23 am

Insisto... afíliate a DDD. Así contarás con múltiples beneficios.

La cantidad que adeudas es elevada, por lo tanto, es atractiva para que el acreedor demande. Si eres afiliado, estarás protegido legalmente.

Además, la negociación que lleve DDD para que liquides, será en base al monto adeudado cuando dejaste de pagar (olvídate de los intereses moratorios que te estarán cargando).

El contrato con DDD tiene una vigencia de 6 años, así es que tienes tiempo para estabilizarte económicamente y ahorrar.

Entra al siguiente link e infórmate.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

P.D. que no te pase lo que a ANA

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-nos-demandaron-y-ddd-se-niega-a-afiliarnos-ayuda-t14432.htm#109178
Volver arriba Ir abajo
nuevodeudor1971
Medio
Medio
nuevodeudor1971


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Empty
MensajeTema: Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???   DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO??? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:49 am

SI ME AFILIARÉ, YA LEI EN LOS FOROS Y LA MAYORIA INSISTE QUE SI ES REAL Y QUE SU EQUIPO ES MUY PROFESIONAL, SOLO VOY A CHECAR MUY BIEN CUANTO ES AL MES Y QUE NECESITO PARA HACERLO GRACIAS!!...

Volver arriba Ir abajo
 
DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Crédito de Telcel prestado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: