Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Crédito de Telcel prestado 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Crédito de Telcel prestado

AutorMensaje
Eday
Invitado

Crédito de Telcel prestado Empty
MensajeTema: Crédito de Telcel prestado   Crédito de Telcel prestado Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 3:50 pm

Hace unos meses le pedí a una compañera que me prestará su crédito para sacar un teléfono porque yo no había calificado y pues a mí me llamo la atención porque según pagaría "$499" mensuales según el promotor y las dos confiadas y todo iba bien hasta que después me apareció que tenía que pagar "$729" por la línea si se suponía que la mensualidad era de "$499" y fui a atención a clientes y me dijieron que por fechas de corte y dije "está bien " pague y no tardo nada y cuando llegue a mi casa me apareció una notificación de que debía "$3,654" y decidí pasar el crédito a otra persona porque yo no tengo ese dinero para pagar esa cantidad y la persona me dijo que estaba bien que él iba a pagar esa cantidad y me dió una diferencia por el teléfono y ahora le notificaron a mi compañera que no ah dado ningún pago y que ahora se tienen que pagar "$11,000" y que la quieren embargar y ni ella ni yo tenemos ese dinero y el señor me bloqueó y trate de llamarlo,pero solo me manda buzón ... Que hago no se que hacer tengo un bebé que mantener y muy apenas me alcanza para llevarles algo a mi familia.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Crédito de Telcel prestado Empty
MensajeTema: Re: Crédito de Telcel prestado   Crédito de Telcel prestado Icon_minitimeMiér Ene 08, 2020 1:47 am

Legalmente la deuda es de tu amiga. Podemos ayudarle para que no llegue a juicio. Dile que nos contacte https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Crédito de Telcel prestado
Página 1 de 1.