¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Angel Pacheco Arvi
Invitado
avatar



Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado Empty
MensajeTema: Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado   Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 7:20 pm

Estimados:

A continuación expongo mi caso, en 2009 el Infonavit me otorgó un crédito de vivienda por $289 mil pesos, con descuentos mensuales de $3,250 pesos en promedio. El mes anterior solicite un estado de cuenta con el detalle de los movimientos, resulta que después de 11 años pagando un total aproximado de $429 mil pesos, mi saldo deudor es de $660 mil pesos, actualmente me descuentan $3400 mensual, en lugar de reducir mi deuda cada año aumenta, me queda claro que la razón es que mi crédito esta en VSM y debería acogerme al programa "Solidaridad Compartida" para cambiarlo a pesos. Resulta que para cambiarme a dicho programa necesito que mi crédito tenga mas de 13 años, si apenas tengo 11 años con el crédito, me faltarían 2 años mas pagando $3400 mensuales, $40,800 al año, $81,600 por los 2 años. resulta que en lugar de reducir mi deuda aumentaría $30 mil pesos anualmente, $60 mil por los 2 años. Al final después de esos 2 años voy mi deuda seria de $720 mil. No se supone que el INFONAVIT se creo como un instituto para apoyo a los trabajadores? Por cierto ya he acudido cientos de veces a exponer mi caso y nunca me dan opción o alternativas, he hablado con todos, desde un asesor hasta el director estatal y siempre me dicen lo mismo "que no pueden hacer nada".
Que puedo o debo hacer? Existe alguna via para realizar una demanda o algo similar?

Agradezco infinitamante su apoyo y atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado Empty
MensajeTema: Re: Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado   Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 2:39 am

Por desgracia, nada. No hay ninguna autoridad que los regule.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar un credito y ahora me estan cobrando mas del triple del monto
» 17 años pagando casa infonavit
» tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» DEBO TARJETAS DE CREDITO PIDO PRESTADO???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: