¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Primera deuda en CEROSSSS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Primera deuda en CEROSSSS Empty
MensajeTema: Primera deuda en CEROSSSS   Primera deuda en CEROSSSS Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:54 pm

Estimados amigos, queria comparir con ustedes que hace quince dias hice mis primeros 3 pagos para liquidar igual numero de deudas, y por fin el dia de hoy fui al banco a verificar que hubiesen sido aceptadas, y obtuve mi primer estado de cuenta en ceros, ahora solo tengo que esperar otros 15 dias mas para verificar los otros 2 estados de cuenta y confio igual esten ya en ceros.

Muchas gracias a todos por su apoyo, y en especial a Michel Valles, por haber estado al pendiente de mi negociacion.

Ahora a seguir con mas ganas ahorrando para terminar con las demas deudas.

Animo a todos que si se puede...

Pd. Les encargo mi primer medalla
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Primera deuda en CEROSSSS Empty
MensajeTema: Re: Primera deuda en CEROSSSS   Primera deuda en CEROSSSS Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:16 pm

Felicidades hec_mb

y porque solo una medallita si liquidaste tres deudas pidelas tres medallas porque siempre hay que pensar lo que queremos que sea, ser positivamente es lo mejor que uno puede hacer, ya viste este es solo otra etapa mas de la vida y nos dejara mucha experiencia que en el futuro la capitalizaremos.

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Primera deuda en CEROSSSS Empty
MensajeTema: Re: Primera deuda en CEROSSSS   Primera deuda en CEROSSSS Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:49 pm

Hec felicidades por tus tres tarjetas liquidadas...que gran logro!

Podrías compartir con nosotros para saber..que tarjetas son...de que Banco...cuando debías y con cuanto liquidaste?

Ojalá nos ayudes con eso y felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Primera deuda en CEROSSSS Empty
MensajeTema: Re: Primera deuda en CEROSSSS   Primera deuda en CEROSSSS Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:04 am

hec_mb ¡muchas felicidades!

Duro con las que faltan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Primera deuda en CEROSSSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera deuda pagada
» La primera deuda pagada
» Primera deuda liquidada!!!
» Primera deuda pagada
» A punto de liquidar mi primera deuda!!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: