¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La primera deuda pagada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:58 am

Hola a todos me da gusto decir que gracias a TODOS
con su ayuda ya page una targeta de Credomatic con el 50% de descunto devia 8000 y page con solo 4000

Ya voy por la que sigue :chkb:

Y una duda abusando de su ayuda tengo una deunda con banco famsa el dia de ayer bino un tipo que representaba el despacho CORPORATIVO JURIDICO ESPECIALIZADO EN COBRANZA sobre la deuda que tenga con famsa que es muy poco cuando deje de pagar devia 4800 pero eso hace ya 10 meses me comento que mi pagare esta depositado en el jusgado y que si no de pago los 4800 o 8000 dando 1000 por quincena para el viernes antes de 15 dias me embargan que ellos no nesesitan orden de juez ya que dice que lo tienen comprado

Yo se gracias a ustedes que eso no se puede hacer pero lo que me tiene preocupado es si es cierto que pueden sobornar algun trabajador de algun jusgado y usar ese papel para ebargarme

Que me recomindan hacer GRACIAS :hola:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:10 pm

Hola, primero que nada felicidades por cumplir con un objetivo de liquidar una cuenta.
Una pergunta ? ya cuentas con tu carta finiquito o de no adeudo, es indispensable contar con el documento correspondiente un un estado de la cuenta en cero para prevenir cualquier detalle posteriormente.

En el caso de la otra deuda te recomiendo que no vayas a pagar ni un peso hasta llegar a un acuero real con tu cuenta, si es posible ahorra la cantidad del saldo posterior al último pago y ofrece al banco liquidar tu cuenta total con esa cantidad, solicita previamente una carta convenio para que puedas depositar.

Los Jueces no se compran si es que entendí, las cuentas se pueden comprar pero debes verificar en el Buro de Crédito a quién debes.

Por esa cantidad dudo mucho que te pueden embargar, a menos que tu acreedor quiera gastas mas y recuperar menos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:11 pm

Hola.

Primero te felicito por haber pagado tu primer deuda. Espero que hayas seguido todos los pasos que aquí recomendamos, pues no vi que subieras tu carta convenio para revisaría y eso me preocupa y mucho. Si te la dieron? La confirmaste con el banco sin decirle montos para ver que ellos los tuvieran? Podrías subir aquí tu carta para ver que este bien elaborada?

Por lo de FAMSA, son tonterías. Solo quieren asustarte. Ellos no necesitan juez? Jajaja! Si, como no...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:23 pm

Gracias CARS sobre si tengo carta de no adeudo SI
Sobre lo de famsa el tipo del despacho las palabras que me dijo fueron "Aqui es mexico y tu sabes que todo se puede comprar hasta a los jueces "
Eso me modesto muncho y de pedi que se fuera de mi casa y que cuando yo junte el dinero me presento en el banco a pagar mi adeudo

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:27 pm

Felicidades cacho13 por liquidar esa deuda

y en cuanto a FAMSA

Citación :
Sobre lo de famsa el tipo del despacho las palabras que me dijo fueron "Aqui es mexico y tu sabes que todo se puede comprar hasta a los jueces "

Pues que jueces que tercera tenemos porque si te estan cobrando 4800 cuanto le tocaria al juez 1 mil pesos, que juez tan poquitero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:29 pm

cacho13

Bien, muy bien que lo haya corrido, por tipos como ese afecta mucho a la patria.

Como indica nuestro Director de DDD SC, si es posible postear tu carta convenio y finiquito que mejor para que el la avale también.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:34 pm

Gracias ANGEL
No subi la carta convenio para no molestar ya que se que tienen muncho trabajo pero yo la revise de acuerdo alos puntos que ustedes mecionan el foro asi como en el chat y cumple con todos los requisitos ya tengo mi carta finiquito en estos dias la subo para que la chequen y vean si todo esta bien

Gracias de antemano :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:37 pm

Perfecto! Pero no es ninguna molestia! Para eso estamos hombre!

No te arriesgues y apoyate en nosotros quepara eso estamos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cacho13
Medio
Medio
cacho13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

La primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: La primera deuda pagada   La primera deuda pagada Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:41 pm

GRACIAS ANGEL

LOS ESPERO EN GUADALAJARA PARA COMERNOS UNA BUENAS TORTAS AHOGADAS
Volver arriba Ir abajo
 
La primera deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera deuda pagada
» primera deuda pagada
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias
» Primera deuda pagada y acoso de cobrador terrible!
» La primera PAGADA!!!! Soy feliz!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: