¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 primera deuda pagada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALEXMEN4
Medio
Medio
ALEXMEN4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

primera deuda pagada Empty
MensajeTema: primera deuda pagada   primera deuda pagada Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:30 am

Amigos de DDD hoy les escribo por que les quiero agradecer por fin recibi mi carta de no adeudo con Banamex, de mi deuda de 29mil lo liquide con solo 4mil pesos gracias a sus consejos para negociar con los despachos, ahora estoy esperando para negociar con Santander una deuda similiar.
Esto es todo por ahora... MUCHAS GRACIAS!!

Alejandro Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

primera deuda pagada Empty
MensajeTema: Re: primera deuda pagada   primera deuda pagada Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:34 am

Felicidades ALEXMEN4

Antes de caer en esto nadie sabia como era la realidad pero ahora ya saben como es este mundo y la forma de salir de esto, espero que pronto te llegue esa opcion para liquidar la deuda pendiente.

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
 
primera deuda pagada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera deuda pagada
» Primera deuda pagada
» Mi primera deuda pagada!!!! Gracias
» Primera deuda pagada y acoso de cobrador terrible!
» La primera PAGADA!!!! Soy feliz!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: