¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poncho02
Novato
Novato
poncho02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:17 pm

Hola
Antes que nada un saludo y felicidades por este fofo de ayuda, que por lo que he podido ver esta super completo.
tengo una deuda con bancomer por 64,000 desde 2009 y por diversas razones me ha sido imposible liquidarla , ya que cuando he realizado algun deposito, este inmediatamente se va a los intereses. Lo preocupante es que el pasado fin de semana recibi una carta de un despacho de nombre Garcia de Lastra Rincon Urdaneta en el que me dicen que esta programado un embargo en mi domicilio para el 1 de agosto, en el que cerraran la circulacion de la calle y en caso de no abrirles, un cerrajero autorizado por el juzgado procedera a abrir la casa y que un actuario y cargadores entararan a recoger bienes inmuebles por un valor de 207,724. Mencionan que si alguien se opone sera acreedor a un arresto por 72 hrs. Indican tambien que me ha enviado 7 cartas y solo he recibido 2, que me han visitado en tres ocaciones y nunca he recibido una visita. tengo que mencionar tambien que hecen una oferta en la que me solicitan el pago de 5,000 pesos para cancelar dicho embargo. La situacion es que apenas tengo 2 semanas de haber encontrado trabajo y me inetresaria aceptar la ofreta que me ofrecen y pedirles unos dias mas para pagarles esta cantidad, pero he marcado el telefono que viene en la carta, que es un 01 800 y nunca contestan.
Que hago, por favor orientenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:12 pm

Hola poncho02

A veces creo que este despacho no existe, pero en fin, casos como el tuyo en el ultimo mes me han incrementado, te dejo un caso similar al tuyo.

https://www.defensadeldeudor.org/t24102-cartas-de-garcia-de-lastra-rincon-urdaneta?highlight=Lastra

Lo mas seguro es que tu deuda paso a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS y ahora te piden depositar en Banamex, esto no es malo, lo malo que como este despacho no contesta como demonios les solicitaras una carta convenio donde quede el acuerdo de liquidacion y todos siempre se topan con lo mismo, el telefono que indican solo es una grabacion donde te piden el numero de la deuda y la fecha en que pagaras.

Lo mas que debes de pagar es el 10% de la deuda actual y si es menos mejor, pero antes de todo debes de tener un documento con el cual te asegures que el pago sera para liquidar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
poncho02
Novato
Novato
poncho02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:11 pm

Efectivamente, de este despacho me piden que realice el pago en banamex a nombre de Enroque em presarial express, y aqui mi pregunta es que hacer en caso de que estas personas se llegaran a presentar en mi domicilio. Y gracias por el anterior comentario, me tranquilizo un poco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:38 pm

Hola poncho02

Que hacer nada, solo atenderlos en la puerta, nadie puede entrar a tu casa, asi de sencillo.

Algo de este despacho es que no da signos de vida y solo envia este tipo de cartas pero no hay ningun caso donde se hayan presentado y si quieres contactarlos no es posible porque le telefono solo te permite una opcion y es QUE CUANDO PAGARAS.

hasta en el periodico los mencionan y no creas que por buenas gentes.

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto?highlight=lean+esto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo con C&A
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: