¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerardofloresv
Novato
Novato
gerardofloresv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Empty
MensajeTema: CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA   Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:39 am

buen dia.

hace mucho tiempo le rente a una persona mi casa, esta persona adquirio una tarjeta de credito con bancomer, desconozco porque se atraso en los pagos, el problema es que me estan llegando cartas de un despacho penal llamado garcia de lastra rincon urdaneta, el dia martes 19 de julio recibi otra en la que se me dice que mi casa se rematara el dia 2 de agosto, me ponen un listado de 48 personas que segun estan interesadas en mi propiedad, y un cuadro en el que me ponen la cantidad deudora de 55 mil pesos y un descuento de 52 mil pesos, segun ellos solo deben de pagar 3 mil pesos y con eso se salda la deuda, en lo personal y hasta donde se, la deuda de los bancos es mercantil y no penal, pero quiero que por favor me asesoren que puedo hacer, porque ya me canse de recibir estas cartas amenazantes de este despacho, asi mismo como puedo proceder para que ya no me molesten, la persona a la que le rentaba ya no vive aqui, sin embargo me dejo esta molestia, ¿que puedo hacer?, no tengo manera de localizarla ni se donde esta viviendo, mucho agradecere su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA   Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 1:46 am

DENUNCIA EL HECHO DIRECTAMENTE A CONDUSEF. Y A MINISTERIO PUBLICO POR AMENAZAS QUE NO TIENES QUE VER NADA.

NO TE PUEDEN QUITAR LA PROPIEDAD PORQUE ESTA A TU NOMBRE Y NO AL NOMBRE DE LA DEUDORA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Empty
MensajeTema: Re: CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA   Lastra - CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:49 am

Hola gerardofloresv

Las deudas sond e las personas y no de los lugares que habitaron y como muestra de que estas cartas son solo amenazas es que ni siquiera checan el registro publico de la propiedad.

Tu como dueño de la casa eres propietario de ella y todo lo que hay dentro, excepto cuando la rentas y firmas un contrato de arrendamiento y en este caso solo las cosas que estan dentro de ella pertenecen al que renta pero la propiedad sigue siendo tuya.

Estas cartas no les hagas caso y si llegaran a presentarse estas personas con solo decirles que esa persona actualmente no vive ahi y si quieren encontrarlo que lo busquen ellos, y no des mas explicaciones.

Te dejo otro caso en donde se utiliza el mismo metodo de remate y tambien son solo cartas para asustarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t18465-remate-de-mi-propiedad?highlight=remate

https://www.defensadeldeudor.org/t18672-amenaza-de-remate-de-mi-casa-garza-flores-y-asociados?highlight=remate

No es el mismo despacho pero el metodo es igual.

Aunque no tengas deudas en mora te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTAS DE GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA VENTA DE PROPIEDAD POR GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA
» deuda con came
» Cartas y cartas de los despachos cobradores
» Erika garcia
» soy oscar garcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: