¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedro reyas
Novato
Novato
pedro reyas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:07 pm

hola mira como les dije en el anterior mensaje q telcel me qiere embargar x 17000 mil pesos lo q yo les devo son 5000 pesos no se si puedan hacer eso diganme q puedo hacer x favor gracias :tnx:
Volver arriba Ir abajo
sdmx
Medio
Medio
sdmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:46 pm

Hola!

Descuida, no te van a embargar, primero te tienen que demandar ante un juez y es todo un rollo, que según por lo que leo, es dificil que te demande Telcel.

Lo que te recomiendo es que sólo hables con TELCEL ya sea al numero de cobranzas o en un Centro de atención y sólo paga ahi a tu numero de cuenta.

suerte
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 8:03 pm

Seguramente te quieren asustar para que corras a pagarles.

Quizas no te demanden, pero si te califiquen mal en buro de credito para que ya no tengas cerditos futuros con otras instituciones.
Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: