¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de mi tarjeta teleton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chobis18
Novato
Novato
chobis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:54 pm

buen día, necesito un consejo en lo siguiente, yo tengo una tarjeta de teleton banamex con 6000 de limite de credito, y ultimamente me lo sobregiraron con un a 2000.00, mi saldo deudor es de 8000.00. en estos dias hable con el banco para hacer un plan personal de pago, ya que no puedo pagar una cantidad muy fuerte, y me dijeron que para ingresar al plan de pagos tengo que depositar los 2000.00pesos para regularizar mi cuenta y asi poder ingresar al plan de pagos. necesito su ayuda para saber que debo hacer, si debo pagar o no, o esperarme y que me convendria mas, agradeceria su pronta respuesta. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:26 pm

Hola chobis18

Cuando ya te es imposible seguir pagando el minimo aun con deudas con montos pequeños no queda otra mas que suspender pagos y mejor ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con ese monto y llegado el momento debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Lo que no debes de hacer es :

No REESTRUCTURAR ni plan de pagos-
NO depositar ni un peso porque esto en vez de beneficiarte te perjudicara.
y no hagas promesas de pago sino vas a cumplir.


Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia
Volver arriba Ir abajo
chobis18
Novato
Novato
chobis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:46 am

Muchas gracias en verdad por su pronta respuesta. ultima pregunta, aunque yo tenga dos compras a meses sin intereses seria igual, no afectaria en nada? me gustaria saber en cuanto tiempo empezaria la neogciacion y como cuanto crees que el banco me pida pagar cuando mucho??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:15 pm

Hola chobis18

Por el monto que debes lo mas recomendable es ahorrar el 50% de lo que debias despues del ultimo pago, y despues de seis meses de mora (nueve meses despues del ultimo pago) te ofreceran buenas ociones.

y en cuanto a las compras sin intereses en cuanto dejas de dar los pagos se pasan al revolvente. y no te afecta en nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chobis18
Novato
Novato
chobis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:10 pm

SI CREES QUE ME HAGAN UN BUEN DESCUENTO?? Y CUANDO ME HAGAN EL DESCUENTO A QUIEN LE DEBO PEDIR LA CARTA CONVENIO, AL BANCO O AL DESPACHO?? PORQUE LAS CARTAS QUE ENVIA EL DESPACHO SE ME HACEN DUDOSAS. SERA QUE LES PUEDA EXIGIR AL BANCO QUE ELLOS ME ENVIEN LA CARTA??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de mi tarjeta teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda de mi tarjeta teleton   deuda de mi tarjeta teleton Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:04 pm

Hola chobis18

Una cosa es la propuestas que te envian junto con las amenazas de siempre, pero es solo una propuesta, cuando la oferta sea acorde a tus posibilidades entinces contactaras al despacho en turno, y si es por medio de correo electronico mejor, que estas interesado en la propuesta pero necesitas que te den una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y antes de prometer cualquier pago la verificaras con el acreedor original y hasta estar segura de su validez te comprometeras a liquidarla, en tu solicitud de la carta convenio indicales que necesitas al menos 5 dias habiles para la fecha limite de pago. y le anexas la carta para pronta referencia.

La razon por la que debes contactarlos por correo electronico es porque esto sirve de antecedente de que quieres negociar y siempre marcate copia de tus envios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de mi tarjeta teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA TELETÓN
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: