¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA TELETÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rom Santiago
Novato
Novato
Rom Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:58 am

Buen día;

Desafotunadamente desde hace 11 meses me encuentro desempleada y tengo una deuda con Banamex con la tarjeta de crédito TELETÓN por la cantidad de $27 178 pesos, ya con todo intereses, iva y comisiones desde hace 7 meses.

El día de hoy se comunicó conmigo el despacho de cobranza solicitandome un pago de $11 218 pesos, dividido en dos mensualidades pero desafostunadamente aún no tengo esa cantidad para poder hacer mi pago.

La licenciada que me atendio me comento muy amablemente que sino pago en la siguiente semana, me van a solicitar el pago total mas las nuevos cargos que se originan por la visitas que me van hacer a mi domicilio para exigir el pago.

Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Existe la posbilidad de que la cantidad de pagar sea menor o voy a tener que pagar toda la cantidad si me tardo mas en pagar?

Epsero su respuesta
Por su atención
Gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:28 pm

Hola Rom Santiago

Citación :
El día de hoy se comunicó conmigo el despacho de cobranza solicitandome un pago de $11 218 pesos, dividido en dos mensualidades pero desafostunadamente aún no tengo esa cantidad para poder hacer mi pago.

Nunca te comprometas y nunca firmes algo sin tener la certeza que tienes el dinero y si es en una sola exhibicion mejor.

Citación :
La licenciada que me atendio me comento muy amablemente que sino pago en la siguiente semana, me van a solicitar el pago total mas las nuevos cargos que se originan por la visitas que me van hacer a mi domicilio para exigir el pago.

Son procedimientos bastante logicos, pero aqui recomendamos ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro

Citación :
Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Existe la posbilidad de que la cantidad de pagar sea menor o voy a tener que pagar toda la cantidad si me tardo mas en pagar?

Seguir con la suspension de pagos y esto quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar. Y tarde o temprano el banco a traves de un despacho de cobranza, te ofrecera una opcion para liquidar la deuda al monto que te recomende ahorrar. Ya cuando llegue el momento exige una carta convenio como lo indica CONDUSEF y la tendras que validar con el mismo banco y cundo estes 100 % segura que con esto se liquidara la deuda entonces te comprometeras a pagar.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rom Santiago
Novato
Novato
Rom Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:06 pm

Muchas gracias por la respuesta, pero no me quedo claro estes punto:

Son procedimientos bastante logicos, pero aqui recomendamos ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro.

Espero su respuesta por su atención

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:21 pm

Hola Rom Santiago

Citación :
Son procedimientos bastante logicos,

Me referia que la proxima vez el saldo que indicaran seria mas los intereses moratorios y gastos de cobranza originados en ese lapso, y es bastante logico. Pero recuerda la cantidad que debes de ahorrar siempre es con respecto al monto despues del ultimo pago.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rom Santiago
Novato
Novato
Rom Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:15 pm

Hola;

Yo junte la cantidad de 8400 y me aceptaron el pago según esto, pero mi duda es que debo hacer para confirmar 100% que este pago me va a quitar la deuda con el banco y no se va a ir a capital solamente.

Me comunique con ellos y me enviaron un machote de carta el cual yo lo tenía que enviar junto a la copia de mi IFE, para que ellos validen la negociación y al mismo tiempo el día que regrese la documentación requerida me van enviar una carta en donde ya no tengo ninguna deuda con ellos.

Es correcto lo anterior o es una artimaña de los despachos.

O que puedo hacer para realizar mi pago y dejar en cero mi deuda.

Espero su respuesta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:21 pm

Hola Rom Santiago

Lo mejor es que el mismo banco a traves del despacho te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro, porque aqui estas poniendo en riesgo tu dinero y como ven que tienes esa suma te presionaran para que los deposites.

Eso de enviar cartas el deudor a mi en lo personal no me gusta, ya que en ella estas reconociendo que les debes actualmente al banco la cantidad actual y como tienen esta carta firmada y con copia del IFE estas reconciendo el monto con todo e intereses.

Lo mejor es esperar y tener paciencia ya llegara esa opcion que se adapte a tu situacion.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Rom Santiago
Novato
Novato
Rom Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:29 pm

Es que lo que ya no quiero es pagar mas, cómo le puedo hacer para llegar a una negociación bien y sin necesidad de poner en riesgo mi dinero.

Es posible que ustedes me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:43 pm

Hola

Citación :
Es que lo que ya no quiero es pagar mas, cómo le puedo hacer para llegar a una negociación bien y sin necesidad de poner en riesgo mi dinero.

Lo mejor es esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con esos 8400, que si haces cuentas representan el 30% con respecto al monto que mencionaste desde el principio y eso que es con todo e intereses moratorios, y deja que pase mas tiempo, recuerda que solo llevas 7 meses de suspender pagos y las mejores opciones son a partir del noveno mes de mora (un año de la suspension de pagos.

Pero recuerda la ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rom Santiago
Novato
Novato
Rom Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:53 pm

Me han ayudado mucho tus palabras, me comunique con Banamex y que por el momento ellos no pueden hacer una negociación, pero puedo llamar al despacho y hacer que regresen mi cuenta a Banamex, pero como ustedes explican es aguantar dos meses mas y hacer la negociación con Banamex.

Tengo una duda el banco te ofrece algún tipo de documentación que te avale esto.
Y la otra es la siguiente: Es posible tener una negociación menor a los 8400, es que la verdad me estaba metiendo en otro rollo económico por juntar esta cantidad.

Espero sus respuesta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA TELETÓN Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA TELETÓN   DEUDA TARJETA TELETÓN Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:04 pm

Hola Rom Santiago

Desgraciadamente Banamex no da algun documento que avale su oferta, pero pudieras meter tu solicitud de negocaicion pr medio de la UNEBANAMEX y esperar que te contestan, como es un correo corporativo pudiera tener validez lo que te ofrezcan por este medio.

Para tener un estimado de lo que te pudiera llegar a ofrecer Banamex solo has la siguiente operacion .

MONTO_PARA_LIQUIDAR = MONTO_DESPUES_DEL_ULTIMO_PAGO * 0.30

Banamex si ofrece mas descuento pero es despues del año y medio de mora. y esos los suelta muy pocas veces.

Citación :
Y la otra es la siguiente: Es posible tener una negociación menor a los 8400, es que la verdad me estaba metiendo en otro rollo económico por juntar esta cantidad.

Es mejor que este dinero se producto del ahorro.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA TELETÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de mi tarjeta teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: