¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bimitriss
Novato
Novato
bimitriss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Empty
MensajeTema: Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.   Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 12:07 pm

Hola a todos, espero me puedan ayudar, se los agradeceria.

bueno el asunto es el siguiente, mi hermano hace algunos meses le dieron un credito en una empresa a la cual le firmo un pagare, por cuestiones el negosio no funciono y quedo endeudado con 70 mil pesos, le estan llegando cartas a la casa de mi mama donde dicen que procederan contra el por la via judicial, mi duda es, pueden embargar la casa que esta a nombre de mi mama, mi mama NUNCA firmo de aval ni nada por el estilo, mi hermano ya no vive aqui, cuales son los pasos a seguir para aclarar esto con los abogados?
un amigo me dijo que si podian, si comprobaban con los vecinos que aqui vivia y por que su IFE tenia la direccion de aqui, aunque despues del embargo mi mama podia ir a reclamar los bienes con las facturas de los mismos, pero algunos bienes no se compraron nuevos asiq ue no tienen factura, que no se supone que si estan adentro de la casa, son del dueño de la casa?

no me gustaria que el caso llegara a ese grado. De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.   Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:11 pm

Hola bimitriss

Si en verdad tu hermano ya no vive ahi no tienen de que preocuparse y los abogados no entienden razones, por lo que si llegaran a ir a cobrarles o a amenzarlos de embargos y no se que tanta mentira con solo indicar que esa persona no vive ahi desde tl fecha y como la casa esta a nombre de tu Mama todo lo que hay dentro de ella pertenece a ella y si le quieren cobrar a tu hermano que ellos se encarguen de buscarlo.

Siempre muestrense seguros y ni den explicaciones, ya que las deudas estan ligadas a las personas y no de los lugares que habitaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.   Ayuda me quieren embargar por deuda ajena. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:45 pm

Hola.

De poder embargar, si pueden, (porejemplo, bienes muebles) pero existen recursos legales mediante los cuales se podrá destrabar el embargo de los mismos al comprobar que la propiedad de estos es de un tercero sin obligación con el acreedor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me quieren embargar por deuda ajena.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIEREN EMBARGAR UNA DEUDA AJENA
» Deuda con la Tarjeta C&A, me quieren embargar!!! ayuda porfavor...
» Deuda Credito Familiar me quieren embargar!!! AYUDA!!
» me pueden embargar por deuda ajena
» ME QUIEREN COBRAR UNA DEUDA AJENA CON BANCO FACIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: