¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
clasico17
Informado
Informado
clasico17


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE   TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:53 pm

HOLA BUENAS NOCHES, HACE DIA POR FIN HSBC LANZO UNA PROPUESTA DIRECTAMENTE EN LA LINEA DE HSBC, PERO ME DICEN QUE ELLOS NO DAN CARTA CONVENIO, NI FINIQUITO,ME COMENTO QUE LA LLAMADA ES GRABADA Y QUE CON ESO ES SUICIENTE.
QUE DESPUES QU HAGA EL PAGO EN UNOS 5 A 10 DIAS LA CUENTA QUEDARA EN CERO.

ESTO ES CIERTO? COMO PUEDO ASEGURARME QUE EN VERDAD NO ME QUITARAN EL DINERO SIN RESOLVER MIS DEUDAS.

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE   TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:09 am

Hola clasico17, es cierto lo que comentas.

Yo le debìa a hsbc, lleguè a un acuerdo para liquidar, pero no me quisieron dar carta convenio y, como SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO, pues no paguè. Tuve que esperar a que me mandaran a un despacho de cobranza (legaxxi) y ellos si me dieron la carta, la cual fuè revisada por DDDsc y paguè.

Nunca me entregaron carta finiquito, pero solicitè una impresiòn de mi saldo el cual aparece en ceros, la cual conservo como comprobante de liquidaciòn.

Es importante que NO pagues, sin tener un documento que te proteja contra cualquier engaño. Si no, corres el riego de perder el dinero y no solo eso, cuando depositas para "liquidar" y el banco lo toma solo como pago parcial, sucede lo siguiente:
1. pierdes el dinero
2. pierdes la mora legal
3. estàs aceptando el nuevo monto adeudado reportado por el banco

Ten cuidado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
defensordeldeudor
Novato
Novato
defensordeldeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE   TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:19 am

Hola buenos días, en lo personal te comento que si estas realizando el trato directamente con el banco si es confiable. Yo tengo varios conocidos que tenian créditos con HSBC (pymes y de auto) y si les cumplieron el acuerdo. Pero debes estar seguro que estas tratando con empleados internos del banco.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE   TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:40 am

Hola defensordeldeudor. Aun y cuando sean empleados del banco, no, y repito:NO deberán hacer pago alguno sin antes tener una CARTA CONVENIO perfectamente elaborada y emitida por el banco directamente (en este caso).

De la manea mas atenta te voy a suplicar el que evites el tratar de asesorar a los usuarios de este foro, toda vez que para este fin, tenemos personal experto y capaz.

Eres bienvenido si deseas leer y documentarte con todo lo que aun tenemos, pero te suplico que nos dejes las asesorías a nosotros y asi, evitaremos el mal informar al deudor.

Un saludo y muchas gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Empty
MensajeTema: Re: TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE   TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:13 pm

clasico17 si efectivamente si no te da el banco carta convenio bien elaborada no pagues hasta que hagan su trabajo como debe de ser tambien en el banco existen personas que mienten paga engañar al deudor, animo si saldras pronto de esto no te desesperes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
TRATO CON EL BANCO DIRECTAMENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO
» Le estan cobrando directamente a mis referencias.
» Bancos ofreciendo quitas directamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: