¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tiipico
Novato
Novato
tiipico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:38 pm

HOLA NUEVAMENTE ME MARCA OTRA VEZ EL SIGUIENTE ERROR, GRACIAS POR EL TUTORIAL PERO NO ME RESOLVIÓ ESTE PROBLEMA, ESTO ME DICE INMEDIATAMENTE DESPUÉS QUE LE DOY ENVIAR AL ARCHIVO;

No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 13 KB)

MI CARTA CONVENIO PESA 272KB Y ESTA EN PDF.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:47 pm

Lo que te marca es espacio en el foro y no precisamente el tamaño maximo del archivo.

Lo mejor es subir la imagen mediante imagenShack, sexto boton en donde contestas, parte inferior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tiipico
Novato
Novato
tiipico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: AQUÍ ESTÁ LA CARTA CONVENIO    ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 6:27 pm


Hola que tal, la subí a la siguiente dirección para que la puedan visualizar, muchas gracias de antemano por la atención.

https://www.dropbox.com/s/32cwvx57fkh8dfc/BANCOMER.pdf

yo_deudor escribió:
Lo que te marca es espacio en el foro y no precisamente el tamaño maximo del archivo.

Lo mejor es subir la imagen mediante imagenShack, sexto boton en donde contestas, parte inferior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:35 pm

Consultante,

Eso que le ha llegado es una simple carta ofrecimiento y no sirve como carta convenio por supuesto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tiipico
Novato
Novato
tiipico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:10 pm

gracias, me podrían poner un ejemplo de carta convenio para poderles decir que debe contener?

saludosl
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:54 am

Pues no se puede hacer un "machote" de una carta convenio porque cambian de acreedor en acreedor pero en nuestra guía de negociaciones dice todo lo que debe contener una carta convenio bien hecha:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tiipico
Novato
Novato
tiipico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:02 am

gracias, solicité con los requisitos de los foros que amablemente me mandan y me contestaron que sólo así pueden dar esta carta, que es un convenio con bancomer y que puedo verificarlo directamente, que se hace? hablo directamente a bancomer y verifico?, en caso de que me digan que el convenio es real se hace sin la carta? o que hacer si se cierran como ya me lo comentaron en cuanto a la realización correcta de la carta convenio.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:02 pm

Consultante,

Puede Ud. llamar a la UNE de Bancomer e informar que un despacho le hace un ofrecimiento para liquidar su deuda. El banco debe tener conocimiento exacto de la cantidad que Ud. va a pagar ya con la quita y demás detalles si que tengan la necesidad de que Ud. se los informe.

Depende de la respuesta de la UNE del banco se vería que pasos seguir.

Los datos de contacto de la UNE de Bancomer los puede Ud. encontrar en el siguiente link: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tiipico
Novato
Novato
tiipico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: llamé directamente a UNE de bancomer   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:32 am

que tal, llamé como me recomendarona al une de bancomer y es que el despacho de cobranza que me ofrece una quita se ha negado en darme una carta convenio, en une me dijeron desconocer la cantidad que me ofrecía el despacho y aunque ellos tienen una propuesta mil pesos arriba sigue siendo un buen descuento, me recomendaron hablar 2 días antes de tener el capital para efectuar el pago para que me enviaran la carta convenio que les solicité y que no me negaron, ya en su momento se las envío para que si está en sus alcances me la revisen. si estuvo bien este movimiento?, les agradezco de antemano. saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Empty
MensajeTema: Re: ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO   ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 11:59 am

Hola tiipico

Ahora ten cuidado ya que el mismo banco te confirmo que el monto solicitado es por una cantadad mayor y aun enviandote la carta convenio el despacho debes de verificarla con el banco y cualquier diferencia puede anular dicha propuesta.

Tambien es aconsejable que llames a Soluciones Bancomer indicando que el despacho no quiere darte la carta convenio como lo indica la CONDUSEF y quisieras negociar diretamente con ellos o que te asignen a otro despacho que trabaje un poco mejor.

Recuerda toda comunicacion para solicitar la carta convenio debe de ser por correo electronico para dejar evidencia de toda la negociacion y cada correo enviado siempre marcate copia.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
ME MARCA ERROR AL SUBIR ARCHIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda cerrada sin pagar
» Ayuda para validar carta convenio Santander
» ¿Cómo subir un archivo?
» EN MI DEUDA BANCARIA SE ABONARON CAPITAL E INTERES Y ESTA EN CEROS DESCONOZCO PORQUE
» Validez de Convenio (Ahora si logre subir el archivo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: