¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MULTIPLES DEUDAS!!!

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Branco
6 participantes
AutorMensaje
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:45 pm

A quien corresponda...

Buen dia, quisiera saber que puedo hacer ya que tengo multiples deudas en BANCOMER, TELCEL y TIMELIFE, no se por donde comenzar o cual darle prioridad...quiero pagar pero estoy en la espera d eun trabajo mas estable entonces...como les decia no se por donde empezar...

Gracias por su pronta ayuda

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:06 pm

Hola Branco

Para darte una mejor opinion podrias indicar lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Veo que no tienen trabajao estable pero si actualmente te depositan en uno de los bancos que le debes podrias indicarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:49 pm

En telcel es el que mas me preocupa por que segun ya me van a venir a embargar cosas para pagarles aprox. 10000 que se les debe...el ultimo pago de esta empresa se realizo en el mes de febrero, desde entonces solo deje de pagar y ahora ya salen con que me van a embargar...

Ojala me puedan ayudar...

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:01 am

Hola Branco

Dudo mucho que telcel te embargue ya que primero te debe de demandar y hasta la fecha no existe ningun embargo conocido con respecto a TELCEL, recuerda que todo lo que te digan por telefono tienen que ser cierto y solo es una forma de presionarte para lograr que pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:38 pm

Hola,

Mi pregunta ahora es que pues al parecer con Ediciones Culturales ya levantaron una denuncia y que ya aparece en la pagina de poderjudicialdf.gob.mx, que hago??? es cierto???
Volver arriba Ir abajo
FARAONA
Novato
Novato
FARAONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 9:52 pm

hola me gustaria saber si es legal que bancomer se cobre de la nomina las deudas de tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:21 am

FARAONA DICE

Citación :
hola me gustaria saber si es legal que bancomer se cobre de la nomina las deudas de tarjeta de credito

Sí es legal. Eso se le llama COBRO A LO CHINO. Es mejor que arregles tu situación, que te paguen por otro medio, cheque, efectivo u otro banco que no le debas. Habla a recursos humanos de tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 8:23 am

Hola Branco

Citación :
Mi pregunta ahora es que pues al parecer con Ediciones Culturales ya levantaron una denuncia y que ya aparece en la pagina de poderjudicialdf.gob.mx, que hago??? es cierto???

Que tipo de denuncia, porque una cosa es que te demande y otra que interpongan una denuncia en contra tuya. Si es una demanda esta inicia formalmente cuanto se te notifica, ya sucedio esto.

La persona que te puede ayudar en este caso es el Abogado Vazquez y debes de solicitar una cita telefonica con el, o si tienes suerte lo puedes localizar despues de las 15:00 hrs.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:37 am

La denuncia es por frade y robo segun ellos, pero la busqe em la pagina y no sla encuentri...por favor ayudenme nose que hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:55 am

Hola Branco

SEGUN ELLOS, y por fraude y robo, que acaso lo tomaste las cosas a la fuerza sin su consentimiento.

Llama a las oficinas de DDD y aparte de pedir asesoria con el Abogado Vazquez pideles que hacer para que DDD verifique si hay una demanda o denuncia en contra tuya, cosa que lo dudo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:46 am

No entiendo ¿aparece o no aparece la denuncia?

Hay varios detalles que no me quedan claros, sin embargo aún cuando te "denunciaran" faltaría que procediera una averiguación, una cosa es una denuncia y otra una querella.

Francamente creo que solo están intentando asustarte, no dejes de llamarle al Abogado Vázquez, recuerda que la asesoría es gratuita.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:27 am

De antemano muchas gracias a todos,

Lo que paso fue lo siguiente:

Adquiri un conjunto de enciclopedias digitales con esta empresa (EDICIONES CULTURALES). El problema fue desde un principio con el vendedor, ya que me intereso adquirirla por que segun el vendedor era compatible con el sitema operativo de mi computadora y por ello lo compre. Se acordo un credito para pagar $200 durante un año.

El producto llego a mi domicilio todo bien lo recibi y hasta ahi.
Cuatro meses despues que reviso el material (ya que cuando llego no tuve oportunidad de checarlo) y me doy cuenta que no es compatible entonces deje de pagar por que se me hizo un robo y espere hasta que me llamaran para reportar mi queja.

Como era de esperarce me llamaron por falta de pago y les explique mi problema, me comunicaron con su tecnico para corroborar que efectivamente no era compatible, enseguida me quisieron cambiar el producto por libros y yo les dije que no por que yo queira mi material digital, de ahi mi interes de comprarlo. No tenian ningun producto para cambio entonces me solicitaron el pago total del producto inservible.

Desde entonces (hace 2 meses que no sabi nada de ellos) y la semana pasado me hablo una persona de un despacho extrajudicial queriendo negociar, les dije que yo solo queria hacer la devolucion del material por que no me servia y por que no tenian nada para cambiar...
Finalmente ayer hablaron a mi casa diciendo que habian levantado una denuncia 237-2011 en contra mia y que podia verla en la pagina poderjudicialdf.gob.mx, hasta ahorita no he encontrado nada por eso mi duda y mi inquietud...

OJALA ME PUEDAN ASESORAR CON ESTO...NO SE ME HACE JUSTO PAGAR AL GO QUE NO FUNCIONA...pero si estoy obligado de pagar estoy en la dispocicion.

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:32 am

El problema aqui es que has cometido toda una serie de errores...

1.- No revisar sino hasta depues de... Cuatro meses! El producto...

2.- No comunicarte de inmediato tu con ellos para dar tu queja...

3.- No haber levantado tu denuncia ante la profeco...

Finalmente esto te perjudicara y si, es muy probable que acabes pagando a menos que...

Que firmaste cuando adquiriste esto? Por cuanto firmaste?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:35 am

pues fue un convenio de $220 quincenales durante un año, esto haciende a 5280 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:37 am

Un convenio?...

Tienes copia?

Porque con seguridad venia anexo un PAGARE y a lo mejor ni lo viste!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Branco
Novato
Novato
Branco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:39 am

Debo de tener la copia, tengo que buscarla y seguro es un pagare, que procede entonces???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:26 pm

Procedería que eventualmente te demanden.

El monto es bajo, pero, es muy posible que se de el caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
FARAONA
Novato
Novato
FARAONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:57 pm

*HELPME® escribió:
FARAONA DICE

Citación :
hola me gustaria saber si es legal que bancomer se cobre de la nomina las deudas de tarjeta de credito

Sí es legal. Eso se le llama COBRO A LO CHINO. Es mejor que arregles tu situación, que te paguen por otro medio, cheque, efectivo u otro banco que no le debas. Habla a recursos humanos de tu trabajo.

PERDON EN UNA CUENTA DE AHORRO ES LOGICO PERO EN UNA DE NOMINA, QUIEN APRUEBA ESO Y LE DA ESOS NOMBRES , TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR DE NOMINA ES LEGAL QUE UNO ELIGA EN QUE BANCO QUIERE QUE LE DEPOSITEN YA ME ASESORE Y NO CREO QUE SEA UNA BUENA OPCION NEGOCIAR CON UN BANCO QUE HACE ESO NO CONFIO
TOMARE OTRAS MEDIDAS.

GRACIAS POR LA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

MULTIPLES DEUDAS!!! Empty
MensajeTema: Re: MULTIPLES DEUDAS!!!   MULTIPLES DEUDAS!!! Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:25 am

Desafortunadamente es legal, es que cuando el patrón te deposita en el banco el pago de nomina, este dinero deja de ser la nomina y es simple dinero para el banco.

DDD esta trabajando en eso.

Lee el contenido siguiente link: https://www.defensadeldeudor.org/t25277-nos-llamaron-del-senado-de-la-republica-primera-parte-de-la-sorpresa#162929
Volver arriba Ir abajo
 
MULTIPLES DEUDAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» Multiples deudas
» deudas multiples
» Múltiples deudas
» multiples deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: