¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)

Ir abajo 
+9
PalomoE
El_Ces
martina
Mayra2801
palemon
aeficiente
*HELPME®
SELENE
Administrador General
13 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:32 am

Hola a todos!

Pues esta mañana la iniciaremos dándoles una excelente noticia! Hace unos días recibimos una llamada por parte de una coalición de senadores que están MUY interesados en lo que hacemos aquí en Defensa Del Deudor, Sociedad Civil y desean platicar con nosotros personalmente. Así las cosas, en unos días estaremos en sus instalaciones para ver que propuestas nos tienen.

Un pequeño adelanto que si les puedo dar, es que gracias al inmenso apoyo que tenemos por parte de la gran cantidad de afiliados con los que ya contamos, estaremos por primera vez en la posibilidad de presionar, para que finalmente se impulsen reformas y nuevas leyes que EN VERDAD beneficien a los deudores de forma justa en todo el territorio nacional! Por ejemplo:

Que sea tipificado como delito el acoso telefónico por parte de cobradores a nivel nacional y que sea penado con multa y/o cárcel.

Que sea completamente ilegal, el "cobro a lo chino" por parte de los bancos y que finalmente, esa laguna legal que usan para hacerlo, quede sin efecto.

Que se aplique de forma real, la ley referente a la modificación de la calificación en el buró de crédito posteriores a los 72 meses a partir del mes donde se refiere su ultimo pago.

Que se invaliden las modificaciones unilaterales tanto a su limite de crédito, como a la tasa de interés ordinaria.


Entre muchas más!

Eso si, conocemos de sobra a los políticos y nos manejaremos con "pies de plomo". Siempre anteponiendo el interés de todos nuestros AFILIADOS y buscando las mejores propuestas, pero sobre todo: las propuestas REALES.

Este es sin duda el paso más importante que hemos dado y obviamente, no es algo que se dé de la noche a la mañana, sobre todo, si tomamos en cuenta la importancia electoral del año entrante, pero es un gran inicio!

Hoy por hoy somos el movimiento de ayuda al deudor más grande e importante de todo el pais y esto es gracias a la UNION PERFECTAMENTE ORGANIZADA de miles de deudores en busca de un mismo fin: UN PAGO JUSTO Y UN TRATO DIGNO nada más que eso! Y cada vez que una persona se nos une nos hace más y más fuertes!

Esto es una vez más; un logro de todos los que conformamos este gran movimiento!

Vamos por cosas muy importantes en pro de millones de familias mexicanas que aún hoy, sufren del abuso de los bancos y los cobradores. Ha llegado la hora de ponerles un alto!

Enhorabuena!

Les mando un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Miér Sep 07, 2011 2:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:07 pm

Que bueno Angel felicidades de mi parte y un gran agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros, es tranquilizante tener alguien que se preicupe por nosotros nuevamente felicidades y enhora buen, saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:04 pm

Muy Buena Noticia, Gracias por todos los logros adquiridos!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:40 pm

MUCHAS FELICIDADES A ANGEL Y A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO EN CUAL LO CONFORMAMOS TODOS. Y VAMOS POR MAS CLARO QUE SI AMIGOS. :bien:
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:41 pm

Es un excelente oportunidad, estoy seguro que lo sabrás capitalizar en interés del movimiento.

Aunque se que lo sabes no puedo omitir mencionar que son tiempos políticos y cada quien arrima agua a su molino.

Confió en tu claridad de metas y deseo fervientemente que se realicen.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Mayra2801
Novato
Novato
Mayra2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:55 pm

La labor que realiza DDD es muy importante para la sociedad, esperamos que los senadores en verdad esten dispuestos a cambiar la leyes crediticias.

Angel gracias por la su ayuda

Atentamente

mayra2801
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 2:41 pm

:bien:

Estoy segura de que saldrán cosas muy positivas, gracias a tu excelente visión, capacidad y disponibilidad para ayudar.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 3:04 pm

Si! Y es que nos comentan que escucharon la entrevista que nos hicieron el otro día en Grupo ACIR Noticias (escúchala aquí)y les pareció muy interesante. Nos dicen que ya tenían algun tiempo queriéndonos contactar, pero la difusión que hemos tenido últimamente en los medios fue lo que les hizo decidirse finalmente.

Y es que no es de extrañarse! Somos la única opción de ayuda al deudor recomendada directamente por la CONDUSEF: Clic aquí

Y pues hemos salido en los medios más importantes del país: Clic aquí

Saben el peso que tenemos hoy en día y que EN VERDAD estamos apoyando a miles y miles de familias mexicanas! Es obvio que algo querrán a cambio, pero, si DE VERDAD logramos impulsar ese cambio que tanto se necesita... pues ni hablar!

No creen?

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) 400161


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:16 pm

GUUUAAUU!!

FELICIDADES!!!!


QUE SE PUEDE DECIR???

EXCELENE NOTICIA!!!
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:17 pm

¿Qué más te puedo decir mi estimado Angel qué no te haya dicho ya? ¡Me dejas cada día con el ojo más cuadrado!

¡Córcholis y recórcholis! ¡Cáspita y recáspita!

Sin lugar a la menor de las dudas, esto será un parte aguas en nuestra lucha por una equidad entre cliente/banco.

¡Me quito el sombrero, me pongo de pie y aplaudo este nuevo éxito!

(¿Qué es lo que escucho a lo lejos? … ¿serán? ¡Sí! ¡Si son! ¡Las ratitas chillonas y las mulitas rebuznando! ¡jua jua jua! Le ha de arder la… panza de tanto coraje, creo yo).

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:49 pm

Citación :
¿Qué es lo que escucho a lo lejos? … ¿serán? ¡Sí! ¡Si son! ¡Las ratitas chillonas y las mulitas rebuznando! ¡jua jua jua! Le ha de arder la… panza de tanto coraje, creo yo).

De hecho ya me pasaron el dato que ya están rebuznando y les va a pegar chorro !!!!

Muy Buenos todos tus comentarios Palomo E.
Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:56 pm

¡Amigo Helpme (marca registrada)! Es que me requetencanta venir a darme mis vueltas a esta qué es mi segunda casa y ver que seguimos ¡para arriba y como cohete!

Y a aquellos también me encanta decirles:

“¡Calla perro!” (o bueno: “¡calla rata! Y ¡calla mula!”) ¡Je je je!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:57 pm

Angel

Antes que nada muchas felicidades y a todo el grupo de staff y afiliados asi como los visitantes registrados que le damos fortaleza a esta organizacion y tratamos de ayudar a mas gente a que no caiga en la situacion que ya nos toco vivir.

Tocando el tema y ahora que seran escuchados por quienes hacen y modifican las leyes (espero que no sea un ardid electorero de parte de ellos), quisiera proponer que se hiciera algo preventivo para los primerizos en tomar un credito, algo asi como las licencias de manejo que no te la dan si no pasas un examen y pruebas de manejo para comprobar que eres apto para conducir un auto y no chocar o atropellar a nadie.

Esto disminuirira la cantidad de deudores en caer en mora o en falta de pagos por mal uso del credito, por supuesto que cuando hay malas rachas o nos quedamos sin trabajo pues es otra situacion.

Lo dejo a consideracion pero sin duda la labor que hacen tiene un valor muy grande para nosotros.

Saludos y enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:43 am

jjcm, coincido con tu temor a aquello de que se trate de un ardid como le llamas, te comento que, por ejemplo, aquí en el DF no haces examen para obtener tu licencia.

Aunque la idea de prevenir el mal uso del crédito es buena idea, se me hace muy difícil de implementar, es un problemas con raíces muy ondas, ademas a los bancos en realidad le importa mas colocar plásticos que prever insolvencias, es mas hasta parece que ese es su mejor negocio.

Saludos.

Por cierto Ángel, ¿cuando nos das la noticia completa?
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:26 am

Esperemos que no sea nada más una campaña de parte de estos políticos para llevar agua a su molino.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:26 am

Muy pronto amigo! Primero queremos hablar con estos señores y ver que propuestas nos tienen. Y claro esta! Nosotros no nos cosemos al primer hervor y seremos sumamente cautos.

Nada de promesas. Simplemente, si quieren algún tipo de apoyo, nos tendrán que dar -antes- resultados.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 5:41 am

¡ÁNGEL FELICIDADES NUEVAMENTE!

Y se te agradece aún más que NUNCA pierdes el rumbo cuando citas "...nos manejaremos con "pies de plomo"...". Ni hablar Ángel ¡Gracias Mil por Tu Inmenso Apoyo!
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:06 pm

Hola Ángel me alegra esta noticia, cómo me encantaría que se pueda eliminar por ley el cobro a lo chino ya que para mí es injusto e inmoral que le quiten de esta forma el salario al trabajador. Yo tengo fe en que se va a lograr algo, porque creo que si ellos quieren hablar con nosotros es porque hay gente con el mismo problema que ya se ha acercado a ellos.
Y hablando de foros patito que ya están ardidos, me conformo conque hagamos rebuznar al Sr. David Páramo.
Saludos


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Empty
MensajeTema: Re: NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)   NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa) Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:03 pm

Gracias a todos por su apoyo! Ya esta la 2a (y no ultima) parte de la sorpresa!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOS LLAMARON DEL SENADO DE LA REPUBLICA! (primera parte de la sorpresa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS LLAMARON DEL SENADO! (2a parte de la sorpresa)
» IMPORTANTE: Defensa Del Deudor ve por tus derechos en el Senado de la República.
» REPETICION COMPLETA DE LA MINUTA EN EL SENADO DE LA REPUBLICA SOBRE LA REFORMA FINANCIERA
» IMPORTANTE: Mañana estaremos en el Senado de la República hablando sobre la Reforma Financiera.
» IMPORTANTE: El Boletín oficial de lo que comentamos en el Senado de la república respecto a la Reforma Financiera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: