¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daviux
Novato
Novato
daviux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito automotriz nissan Empty
MensajeTema: credito automotriz nissan   credito automotriz nissan Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:20 am

buenos dias es mi primer post encontre una lona con los datos de la pagina y me intereso mucho, tengo varios creditos automotrices y tres tarjetas de credito, hace un año atras estuve muy estresado por las deudas mi negocio bajo muchisimo de ventas suspendi los pagos de todos los creditos me estoy estabilizando en mi negocio empece a pagar a proveedores estoy casi poniendome al corriente con ellos, me preocupa un automotriz con NR FINANCE MEXICO, S.A DE C.V SOFOM ENR.


el credito lo saque en septiembre del 2007 por un monto de 90,000
pago mensual de 2700
los pagos los supendi en el pago 38
el credito fue a 48 mensualidades

en dias pasados recibi una carta de un despacho llamado prolegal en las anteriores cartas solo solicitaban el pago en esta ultima hacen referencia a:

[i] NR FINANCE MEXICO, S.A DE C.V SOFOM ENR. por conducto de Prolegal le informa que su crédito 44449213 cuenta con 14 mensualidades vencidas al día 10 de Junio de 2011 con un saldo vencido de $90,959.93 referente al auto PLATINA

Nuestro departamento legal lleva un avance sustancial del caso, hoy estamos en espera de recibir originales de los juzgados, para que en un plazo no mayor a 15 días, estemos en situación de visitarle con la finalidad de establecer los medios de apremio necesarios, haciéndonos acompañar de un actuario en su localidad, para llevar a cabo la diligencia, así como el señalamiento de bienes que podrán, según las leyes mercantiles de nuestro país, garantizar hasta en 3 a 1 el valor del adeudo (PAGO TOTAL MÁS ANEXIDADES), para garantizar su buen cobro, poniendo en riesgo su patrimonio ya que se incrementaría en un 30% sobre el adeudo total. A solicitud de NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM ENR nuestro representado; le otorga una última oportunidad de terminar esta situación, antes de que sea irreversible.[/
i]



y sobre todo lo que mas me alerto fue el saldo que presenta de $90,959.93 y las 14 mesualidades que dicen que les debo yo se que no son mas de 19,000 lo que les debo

saludos y en espera de que me puedan ayudar



















Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

credito automotriz nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz nissan   credito automotriz nissan Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz nissan
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» Adeudo credito automotriz a la nissan
» Demanda por crédito automotriz con Nissan
» Demanda por crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: