¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por crédito Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
legatario
Medio
Medio
legatario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Demanda por crédito Nissan Empty
MensajeTema: Demanda por crédito Nissan   Demanda por crédito Nissan Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:38 am

Muy buenos días quisiera exponer mi problema con una deuda de crédito automotriz con Nissan Renault Finance Mexico, resulta qeu en noviembre de 2006 adquirí un crédito automotriz el cual venía pagan sin demora alguna, pero en marzo de 2009 cuando la crisis estuvo en más alto nivel, la empresa donde laboraba cerró sus puertas en ésta ciudad y simple y llanamente me quede sin empleo, por lo que mi crédito empezó a tener retrasos de pagos con las consecuentes llamadas de los despachos de cobranza, la deuda como podía seguía pagandola aun con los intereses pero pues he llegado al punto que con lo poco que obtengo debido a que aun hoy en día no tengo una relación laboral fija, sino que tengo trabajos aislados pues solo tengo para poder medio alimentar a mi familia y pues no he podido hacer algún pago a la misma, hace unos días recibi una llamada de un despacho de cobranza en la cual me proponían un convenio para liquidar la deuda haciendome un descuento en los moratorios y en el capital mismo de la deuda, pero siguiendo sus sabios consejos de ustedes solicite que el convenio me lo hiciern por escrito a lo que el despacho se nego rotundamente que porque ellos eran unas personas muy serias y que no hacían este tipo de operaciones por escrito que mi comprobante de pago del mismo sería mi ficha de depósito y yo les comente que las cosas se tienen que hacer por escrito y esta persona luego me amenazó diciendome que tenía firmado un pagaré y que lo podían hacer efectivo en cualquier momento. El sábado por la mañana se presentaron unas personas de la procuraduría general de justicia del estado de Yucatán a mi domicilio preguntando por mi y como en ese momento sólo se encontraba mi hijo que es menor de edad no dejaron nada y le comentaron que vendrían posteriormente, quisiera saber que puedo hacer en caso de que sean actuarios que me estén llevando una notificaíón de la demanda, como siempre agradezco de antemano las atenciones al presente y quedo a sus órdenes para ver que podemos hacer al respecto.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Demanda por crédito Nissan Empty
MensajeTema: Re: Demanda por crédito Nissan   Demanda por crédito Nissan Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:14 pm

Hola mucho gusto, primero que nada, ten calma, no creo que sean actuarios ya que si te ofreciste a un convenio entonces no habría porque demandarte, lo que sí creo es que te van a asustar y amedrentar, ya que la procuraduría no tiene nada que ver en un proceso como este.

1.- Ya no guardes el auto en casa, de ser así en el preciso momento del emplazamiento te pueden embargar, y llevarse el auto.

2.- Llama directo al la institución financiera y pregúntales como puedes hacer para liquidar, que ya estás en posibilidades pero que la seriedad del despacho es nula y entorpece la operación.

3.- Regálame una llamada, ya que cada caso es especifico.

Volver arriba Ir abajo
legatario
Medio
Medio
legatario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Demanda por crédito Nissan Empty
MensajeTema: Necisito un consejo sobre mi crédito automotriz con Nissan   Demanda por crédito Nissan Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:50 pm

Estimados Señores el pasado 24 de Marzo me comunique con un abogado del despacho CAEBSA que lleva el caso de mi crédito automotriz con NR Finance Mexico y el Lic. Quiroz me ofertó que para liquidar mi crédito depósitara $ 19,800.00 pesos y ellos me entregarían mi factura con la liberación del crédito, yo le pedi que mediera un tiempo razonable para conseguir este dinero para ya liberarame de ésta gente, pero le pedí como condición que me lo pusiera por escrito y que lo firmara el representante legal de dicho despacho. Me dedique a conseguir el dinero y antier me llegó un comunicado de ellos en donde me dicen que el crédito ya está demandado por medio de un juicio ejecutico mercantil y que lo que iba a proceder es que me iban a embargar mi predio o que me forsarían a entregar el auto en 24 horas, el dinero lo conseguí el día de ayer pero desagradable sorpresa me llevé cuando me comunique con ellos y el supuesto representante legal me va diciendo que mi crédito ya estaba demandado y que lo único que podía hacer por mi es que si yo les pagaba el imporyte vencido tal y como está al momento, el se comprometía a detener el procedimiento judicial a lo que yo le dije que pues ese no era el acuerdo a que llegamos con el abogado que me atendió el día 24 y ésta persona con la mano en lña cintura me dijo que no me iban a esperar toda la vida, la verdad quisiera que me aconsejaran sobre el asunto en particular ya que esto me está cansando de tanto atosigamiento por parte del despacho y cuando creo que ya estaba resuelto el problema está gente no quiere que se arregle, yo les deje muy claro que no me estoy negando a pagar pero si ellos no me dejan pues no lo puedo hacer, estoy tan cansado de ellos que ya pienso en la posibilidad de regresarles su mugre auto. Por favor aconséjenme que puedo hacer.

Saludos.

José López.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por crédito Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por crédito automotriz con Nissan
» Demanda por incumplimiento de contrato con Nissan
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» CREDITO NISSAN
» Crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: