¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda por crédito automotriz con Nissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
legatario
Medio
Medio
legatario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Demanda por crédito automotriz con Nissan Empty
MensajeTema: Demanda por crédito automotriz con Nissan   Demanda por crédito automotriz con Nissan Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:16 pm

Estimados Señores el pasado 24 de Marzo me comunique con un abogado del despacho CAEBSA que lleva el caso de mi crédito automotriz con NR Finance Mexico y el Lic. Quiroz me ofertó que para liquidar mi crédito depósitara $ 19,800.00 pesos y ellos me entregarían mi factura con la liberación del crédito, yo le pedi que mediera un tiempo razonable para conseguir este dinero para ya liberarame de ésta gente, pero le pedí como condición que me lo pusiera por escrito y que lo firmara el representante legal de dicho despacho. Me dedique a conseguir el dinero y antier me llegó un comunicado de ellos en donde me dicen que el crédito ya está demandado por medio de un juicio ejecutico mercantil y que lo que iba a proceder es que me iban a embargar mi predio o que me forsarían a entregar el auto en 24 horas, el dinero lo conseguí el día de ayer pero desagradable sorpresa me llevé cuando me comunique con ellos y el supuesto representante legal me va diciendo que mi crédito ya estaba demandado y que lo único que podía hacer por mi es que si yo les pagaba el imporyte vencido tal y como está al momento, el se comprometía a detener el procedimiento judicial a lo que yo le dije que pues ese no era el acuerdo a que llegamos con el abogado que me atendió el día 24 y ésta persona con la mano en la cintura me dijo que no me iban a esperar toda la vida, la verdad quisiera que me aconsejaran sobre el asunto en particular ya que esto me está cansando de tanto atosigamiento por parte del despacho y cuando creo que ya estaba resuelto el problema está gente no quiere que se arregle, yo les deje muy claro que no me estoy negando a pagar pero si ellos no me dejan pues no lo puedo hacer, estoy tan cansado de ellos que ya pienso en la posibilidad de regresarles su mugre auto. Por favor aconséjenme que puedo hacer.

Saludos.

José López.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Demanda por crédito automotriz con Nissan Empty
MensajeTema: Re: Demanda por crédito automotriz con Nissan   Demanda por crédito automotriz con Nissan Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:21 am

Para estos asuntos necesitas una asesoria personalizada con nuestro LIC. VAZQUEZ llamale.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda por crédito automotriz con Nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz nissan
» credito automotriz nissan
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» Adeudo credito automotriz a la nissan
» Demanda por crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: