¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  nuevamente asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:15 pm

Hola:
Saludos.
Nuevamente en busca de asesoria, me visito una persona que venia en motocicleta y casualmente estaba, fuera de la casa y pregunto por mi, primero le dije que de donde o de que me buscaba y me dijo qye de santander, y ni modo de negarme, asi que dije que elmotivo por el que ni habia hecho los pagos era que estaba desempleada, pero duro mucho rato anotando algo en su cel. y luego me pidio un tel a donde se pudieran comunicar comnigo y les di el cel, y que era para recados porque no era mio.
me dijo de todas maneras le tengo que entregar esta hoja para que se comunique para que le hagan un convenio.
Pero el papel sigue diciendo que les debo 33, o 53,000.
Bueno el punto es que mi esposo consiguio un credito de infonavit para ampliar la casa a un 2º piso y con lo que dice la carta que me enviaron.... me que de muy preocupada.... que hago.
Les envio copia de la carta para que ustedes la vean. y espero asesoria desesperamente.....por favor.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:46 pm

vik:

Tenia que ser sertec, tu cres que con el simple echo de ver la fachada de la casa pueden saber que disponemos de los medios suficientes para pagar?

Si eso fuera cierto imaginate cuanto ratero ya se hubiera metido a las casas a robar.

Esta cartita solo es eso para presionar y salgas corriendo a pagarles.

Veamos la opinión de otro asesor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:37 pm

mi otro pendiente es q tenia tambien mi camionetita en (una crysler 96 ) la cochera y bueno probablemente tambien pudo anotar las placas..... :S
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:11 pm

vik:

Solo es una estrategia más de estas personas el tomar frente a ti el número de las placas para crear pánico.

No pasa nada, solo lo hacen para asustar, ya que los despachos no están facultados para emitir sentencias judiciales ni nada de esas payasadas que dicen poder hacer.

Checa este link que habla de la manera en como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:58 pm

muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, ya que si me tomo todo esto por sorpresa...
espero ya no tener sustos como estos pronto....
saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

 nuevamente asesoria  Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria     nuevamente asesoria  Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:11 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
nuevamente asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAMENTE ASESORIA
» NUEVAMENTE NECESITO ASESORIA
» HOLA NUEVAMENTE ASESORIA
» nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia
» soy nueva y debo dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: