¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlospl
Novato
Novato
carlospl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Empty
MensajeTema: nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia   nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:35 pm

hola buenas tardes.
ya cheque la información y me fue de mucha utilidad. Muchas gracias.

En estos momentos tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran por favor.

Me acaba de llegar una carta de financiera independencia, su membrete dice CONEXIA,

Me piden liquidar el adeudo que tengo $ 28,268.67 a la fecha. mi préstamo en realidad fue de $18,000. Les pongo a continuación textualmente como dice:
Con la finalidad de tratar el asunto relacionado con el adeudo que usted tuene con financiera independencia, le solicitamos atentamente se presente en nuestro despacho jurídico a más tardar en dos días hábiles a partir de la notificación del presente citatorio.
Le informamos que en caso de no hacerlo, procederemos judicialmente en su contra a efecto de embargar los bienes de su propiedad que nos garanticen el monto del adeudo, los cuales se pondrán en depósito conforme ley.
El fundamento legal que avala esta acción es el artículo 1395 del código de comercio, el cual establece:
En el embargo de bienes se seguirá este orden:
I. Las mercancías
II. Los créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del acreedor
III. Los muebles del deudor
IV. Los inmuebles
V. Las demás acciones y derechos que tenga el demandado.
Cabe aclarar que de presentarse cualquier dificultad en el orden que deba seguirse, esto no impedirá el embargo. El ejecutor del embargo lo llevara a cabo prefiriendo lo que prudentemente crea más realizable, a reserva de lo determine el juez.
Al respeto, el artículo 59 del código federal de procedimientos civiles establece:
Los tribunales, para hacer cumplir sus determinaciones, pueden emplear, a discreción los siguientes medios de apremio:
I. Multa hasta de mil pesos, y
II. El auxilio de la fuerza publica
III. Si fuere insuficiente el apremio, se procederá contra el rebelde por el delito de desobediencia.

Lo firma el despacho jurídico.
Estoy preocupado con esta última carta, porque como les comentaba anteriormente no puedo pagar por el momento, les he explicado pero no me entienden y no sé qué hacer. No quiero que me embarguen.
Ahora en unos de sus links, habla de poder afiliarme a esta asociación, creen que mi caso lo pudieran llevar ustedes?, en que tiempo creen que pueda poder negociar con independencia porque siento que se va a volver algo impagable si pasa más tiempo.
Espero sus comentarios.

gracias
Volver arriba Ir abajo
liz more
Informado
Informado
liz more


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia   nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 7:09 pm

no hagas caso,, ese papel no sirve es para asustarte,, yo estoy en las mismas,, solo espero poder trabajar pronto para quitarmelos de encima saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia   nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:06 am

Repetido...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nuevamente asesoria por favor!citario de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RODRIGO POR FAVOR!!! NUEVAMENTE AYUDA CON COBRADORES
»  nuevamente asesoria
» NUEVAMENTE ASESORIA
» HOLA NUEVAMENTE ASESORIA
» NUEVAMENTE NECESITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: