¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me niego a pagar, no me quieren cobrar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danotto
Novato
Novato
Danotto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Empty
MensajeTema: no me niego a pagar, no me quieren cobrar...   no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:36 pm

Hola amigos, es la primera vez q escribo en un foro asi..
Bueno miren, mi caso es este: mi mama saco unos celulares en famsa, su costo fue de 15000.00, estu fuen en octubre del 2010, nos retrasamos en los pagos, y aunque no depositaramos la mensualidad completa, dejabamos aunque fuera la mitad, el chiste es que el dia 20 de mayo de este año, llego una hojita, "notificacion" de un "consorcio juridico", dice q famsa ha dejado de conocer de su "asunto".. el chiste es q el dia 24 de mayo, fui a la sucursal, para ver la situacion,ya que el ultimo pago q hize fue el dia 20 de abril, me dijron q podia hacer una restructuracion de credito, a lo q yo accedi, pero quede con la ejecutiva, q lo hicieramos el dia 1 de junio, y ella me dijo q estaba bien,lo q se ma hace MUY RARO, es q el dia 27 de mayo, hablaron de dicho consorcio, y les dije q ya habia ido a sucursal, q ya habia arreglado la cuenta, q ya estaba la reestructuracion, y ellos me decian q aunque pagara en famsa tenia q ir a comprobarles mi pago, ¿estaran coludidos los de famsa con dico consorcio?, fui el dia 1 de junio, como quede con ella, y la sorpresa fue q bloquearon la cuenta, ya no podia ver, ni el estado de cuenta.. bueno, estube peleandome con ellos 3 dias, q por que me hacian eso, si ya habiamos quedado en algo, me dijeron q por q no paga completo, y es que no llegan los estados de cuenta, y en caja, no me lo querian dar, asi q les dije q no sabia cuanto era los q tenia q pagar mensual, por que el estado de cuenta no llogaba, el ultimo q tengo es el de diciembre del 2010, bueno la cosa es q ya no me quieren cobrar en famsa, ahora llegò una notificacion q dice "prosceso judicial por fraude", sin ningun sello oficila, sin firmas, es una hojita gris a rayas.. la duda es: si famsa dejo de "conocer mi asunto", quiere decir, q ya no les importa q les pague? en la sucursal el ultimo dia q fui, nisiquiera me dejaron pasar a ver a la lic. Jazmin Guzman, encargada del area de cobro, q era la "unica" q podia decirme q se podia hacer en mi caso, por eso digo, no es q no les quiera pagar, es que no me quieren cobrar¡¡
Volver arriba Ir abajo
Danotto
Novato
Novato
Danotto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Empty
MensajeTema: Re: no me niego a pagar, no me quieren cobrar...   no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:02 am

Que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Empty
MensajeTema: Re: no me niego a pagar, no me quieren cobrar...   no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:19 pm

Hola Danotto

Citación :
ahora llegò una notificacion q dice "prosceso judicial por fraude", sin ningun sello oficila, sin firmas, es una hojita gris a rayas..

Diles a este despacho que ya dejen de utilizar estas tacticas absurdas ya que en la internet esta plagado de estas amenazas y no les funcionan mejor que hagan bien su trabajo y te indique que opciones te ofrece FAMSA para liqudiar la deuda y que sea de acuerdo a tu realidad, porque si no tenias para el monto anterior menos para el monto actual que ya se incremento.

Citación :
la duda es: si famsa dejo de "conocer mi asunto", quiere decir, q ya no les importa q les pague?


Al contrario le interesa que pagues y por eso se lo asigno a este despacho para que haga la labor de cobranza. que es lo unico que puede hacer asi que no te asusten por sus frases de amanezas y posibles embargos express.

Citación :
en la sucursal el ultimo dia q fui, nisiquiera me dejaron pasar a ver a la lic. Jazmin Guzman, encargada del area de cobro, q era la "unica" q podia decirme q se podia hacer en mi caso,

Si hubieras solicitado en ese momento un documento donde se especificara dicho acuerdo entonces lo tendria que reconocer pero sencillamente se niegan a dar la cara y recuerda una cuerdo de palabra como lo compruebas.

Lo mejor es ir a otra tienda y no les digas lo sucedido sino queires saber comoe esta este credito porque quieres pagarlo, deja que ellos te informen.

Pero no te preocupes Corsorcio Juridico te buscara o mejor dicho te acosara para que pagues la deuda actual y no permitas que te amenacen, te dejo lo siguiente para que conozcan la realidad de las cosas:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danotto
Novato
Novato
Danotto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Empty
MensajeTema: Re: no me niego a pagar, no me quieren cobrar...   no me niego a pagar, no me quieren cobrar... Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:20 pm

muchas gracias por la ayuda¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
no me niego a pagar, no me quieren cobrar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» termine de pagar y aun me quieren cobrar remanente
» quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.
» No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio
» YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS
» No niego mi deuda, pero quieren demandarme.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: