¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rolo
Novato
Novato
rolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar. Empty
MensajeTema: quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.   quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar. Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:11 am

buenos dias, el motivo de la solicitud esta asesoria, es por el pago de una cuenta de tarjetas de credito mia y de mi esposa en banco azteca, en agosto de 2012 nos apersonamos a liquidar la cuenta solicitando la consideracion del banco en la condonacion de intereses, la respuesta fue que ya lo habian turnado a un despacho juridico, y no quisieron hacer ni un trato. El dia 8 de enero de 2013 solicite una reunion con la abogada del despacho juridico, pidiendome que asistiera a esa reunion con un estado de cuenta actual el cual especifica que debo de capital $7,987 pesos mexicanos que sumado con intereses son:$9,596 mas intereses moratorios $6,912 nos dan un total de $17,748.
el estado de cuenta de mi esposa es capital $13,718 con intereses $20,847, intereses moratorios $10,699 total $31,957.
solicitamos a la abogada la condonacion de los intereses moratorios y acordamos pagar la cantidad de $9596 mios y $20,847 de mi esposa y por ultimo acordamos un pago de $30,700 o si juntaba 25 mil haciamos un convenio de dos quincenas para cubrir lo restante, quede en hablarle a la licenciada para el tramite correspondiente el mismo dia, al hablarle como habiamos pactado y manifeste que ya tenia el dinero que mis hijos me lo habian prestado para pagar todo, me respondio que me devolvia la llamada, cosa que no hizo, al siguiente dia espere y al no recibir la llamada le hable, respondiendome que los de banco azteca, el jefe regional no aceptaba el trato, cosa extraña pues ya habiamos pactado, y de esta manera me han traido sin querer cobrarme, los intereses estan subiendo y yo no se que hacer, sumado que no tengo trabajo solicito su asesoria, aclaro he estado grabando por nota de voz todo lo platicado con banco azteca en sus numeros 01800... (a los cuales hable para que me solucionen y me respondieron que el regional y ellos ya pasaron al juridico esto que es cosa esclusive del despacho de cobranza) y la abogada a quien grabe el trato verbal que hizimos..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar. Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.   quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar. Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:02 am

Buenos días.

Pues mejor guarden ese dinero (no se lo gasten) y esperen un poco. Solito el banco se va a acercar a ustedes en unas semanas rogando por ese dinero. No vayan a pagar nada sin seguir al pie de la letra nuestra guía de negociaciones; http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar deuda de tarjeta y no me quieren cobrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar antigua deuda telcel, pero no me quieren cobrar
» YA TERMINE DE PAGAR A RECUPERADORA DE DEUDA HIPOTECARIA Y AUN ME QUIEREN COBRAR 32,400 PESOS
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar
» no me niego a pagar, no me quieren cobrar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: