¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio

2 participantes
AutorMensaje
Cristo222
Novato
Novato
Cristo222

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 12:41 pm

*BUEN DIA*

*_CRISTOPHER EDGAR MARTINEZ CERVANTES_*

LE CONFIRMAMOS QUE LA *VISITA EN SU DOMICILIO* YA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL JUEVES 30 DE DICIEMBRE DEL 2021, PARA LA RECUPERACIÓN DE SU ADEUDO TOTAL CON _*“DINERIA MX”*_

SE PRESENTARÁ Y SE HARÁ ENTREGA DEL *ESCRITO INICIAL* AUNADO AL _DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN_, QUE ES EL CONTRATO.

A FALTA DE LIQUIDEZ POR SU PARTE, DEL *ADEUDO MENCIONADO*, PROCEDEREMOS A GENERAR EL COBRO POR MEDIO DEL *PAGARÉ FIRMADO*, ADJUNTANDO COPIA DEL MISMO. LA PRESENTACIÓN SERÁ _CON DOS VECINOS COMO TESTIGOS Y SEGURIDAD PÚBLICA_ PARA *GARANTIZAR EL PROCESO INDICADO* Y SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA _RATIFICAR_ QUE NO HUBO *NINGÚN ALLANAMIENTO NI ROBO*, SÓLO UN _PROCESO LEGAL_.

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Empty
MensajeTema: Re: No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio   No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio Icon_minitimeMiér Dic 29, 2021 4:31 pm

No te preocupes, no van a ir. Solo tratan de intimidarte con amenazas.

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

No e podido pagar dineria y me quieren cobrar un pagaré en mi domicilio
Página 1 de 1.