¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Empty
MensajeTema: le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?   le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:32 pm

una de mis muchas deudas es con santander, mi esposa tiene una cuenta de ahorros en ese banco mi pregunta es, pueden tomar dinero de su cuenta para cobrar mi deuda ?????
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Empty
MensajeTema: Re: le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?   le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:37 pm

Sería una bestialidad que el banco actuara de esa forma. Según se, el banco puede "retirar" de una cuenta a tu nombre con la misma institución, es decir "cobrarte a lo chino" pero de tus cuentas. Aunque sea tu esposa sigue siendo un cliente distinto, un mundo aparte del tuyo...

Asi que mientras ella no este involucrada en ser tu aval o su nomina tu garantía, todo debe estar bien...

Suerte y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Empty
MensajeTema: Re: le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?   le pueden cobrar a lo chino a mi esposa? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:03 pm

Pues si, es tal y como dice MaCristina. Tu esposa en un tercero que no tiene obligación alguna con tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE PUEDEN COBRAR A MI ESPOSA MIS DEUDAS DE TDC
» SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO
» LOS BANCOS SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO?
» deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: