¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
doriaspicy
Novato
Novato
doriaspicy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Empty
MensajeTema: deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?   deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 6:58 pm

hola quisieran que me ayudaran con una duda que tengo. hace mas de un año deje de pagar mi tarjeta de credito de b-smart de banamex con un monto ya de $58.000 ya con los intereses, me estuvieron llamado por un tiempo todos los dias a todas horas. no fue porque no quise pagarla tuve un accidente que me causo muchas secuelas en mi salud lo cual me quede sin trabajo. dejaron de llamarme. hasta el dia de hoy me llamaron de un despacho para que les dijera cuando iva a pagar, a lo que yo no me negue , solo les dije no no tenia los recurso para hacerlo
querian que hiciera un pago de $5000 pesos y me ivan a esperar hasta octubre para pagar el resto ya que me hicieron el descuento para pagar solo $14000pesos o restructurarme la cuenta . no se que hacer si esperarme a que me hagan mas descuento? ademas tengo una cuenta perfiles donde me depositan cada mes del negocio de mi papa solo que esta a mi nombre la cuenta.... banamex podria descontar de esa cuenta lo que les debo?
me urge saber estoy muy preocupada hasta el momento no lo han hecho, pero he leido que algunos si les ha pasado.
espero su pronta respuesta gracias!!
saludos. bye
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?   deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:34 pm

Hola.

Banamex no acostumbra mucho el cobro a lo chino, pero lo ha llegado a hacer en el pasado, así que sí, existe una posibilidad de que lo hagan.

Tengo una duda: ¿Pagaste o no pagaste los $5000.00 que te pedían para el supuesto descuento?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
doriaspicy
Novato
Novato
doriaspicy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?   deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:18 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Banamex no acostumbra mucho el cobro a lo chino, pero lo ha llegado a hacer en el pasado, así que sí, existe una posibilidad de que lo hagan.

Tengo una duda: ¿Pagaste o no pagaste los $5000.00 que te pedían para el supuesto descuento?




hola gracias por su respuesta de hecho no, no los deposite porque quedaron de mandarmelo por escrito pero no lo hicieron aparte que el tiempo que me daban para pagar lo restante era muy poco y me volvieron a llamar mas tarde para convencerme aunque ya no estaba abierto el banco querian que hiciera el deposito por oxxo.
y hasta se molestaron porque les dije que no iva hacer el deposito que mejor
que me iva a esperar a tener el dinero y tener igual una entrada de dinero. quedaron de volver a llamarme en la semana para llegar a un acuerdo.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?   deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:28 pm

Qué bien doriaspicy seguramente era un engaño de convenio.
Aquí nos recomiendan no hacer ningún pago sin una carta convenio debidamente elaborada que cumpla los requerimientos de la condusef.
Esto debido a que los despachos de cobranza hacen propuestas falsas de descuentos mismas que si no están autorizadas realmente por el banco solo sirven para romper la mora y pagar a cuenta del adeudo. Es decir solo para intereses.
Cuando tengas una carta convenio que te enviaron súbela a el foro para que los expertos de ddd la revisen y te digan si es legal o no.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO
» deuda con banamex se pueden cobrar de mi afore?
» le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?
» LOS BANCOS SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO?
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: