¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katty
Novato
Novato
Katty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:00 pm

QUERIDOS COLEGAS! YA PUDE NEGOCIAR 3 DE MIS TARJETAS YA SOLO ME FALTA SANTANDER EN LA CUAL DEBO 8,500.00 PERO MI NOMINA ME LA DEPOSITAN EN ESE BANCO Y MI JEFE NO ME PUEDE PAGAR DE OTRA MANERA, SE COBRARA EL BANCO A LO CHINO ANTES DE QUE PUEDA NEGOCIAR ESTA CUENTA ???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:34 pm

Desgraciadamente si no te cambian la nomina entonces no va a haber nada que puedas hacer. mas que cambiarte de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:27 pm

Pero le puedes ganar al sistema, a mi me depositan en Santander y, como ya se la hora exacta en q realizan los depósitos, los retiro casi de inmediato, nunca me han quitado mi´sueldo (afortunadamente) pero debe ser un movimiento rápido. Yo le pido d favor a una amiga q retire todo mi sueldo tan pronto me entero q ya hicieron el depósito, y es q lo consulto x internet le hago una llamada y ella está en el cajero esperando a retirar el $$$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:49 pm

Creo que es mejor lo que dice Tony (ganarle al sistema) porque en estas fechas no es tan facil CAMBIARSE DE TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
UNICORNIO
Novato
Novato
UNICORNIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:22 pm

HOLA:
SI PUEDES ABRE OTRA CUENTA EN OTRO BANCO Y PIDE QUE TE LO REDIRECCIONEN TE VAS A TARDAR 5 DIAS MAS EN COBRAR PERO ES UNA BUENA OPCION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:29 pm

Hola mira mi consejo es que trates por todos los medios de pedir cambio en la forma de pago a cheque o efectivo porque lo que comenta UNICORNIO si bien es verdad es IMPRECISO pues ANTES DE TRASPASAR EL DINERO el banco donde primero cae el dinero SIEMPRE sera el banco original y primero te descuentan los adeudos y si sobra va para la otra cuenta. Por ello no te recomiendo hacer ese movimiento que se llama PORTABILIDAD DE NOMINA. Solo le sirve a la gente a la que no le gusta por lo que sea el servicio del banco donde pagan.

Por el momento solo ganandole al sistema pero igual conlleva sus riesgos, pues en otros bancos como HSBC donde en ocasiones hasta se cobran por ADELANTADO! los muy mendigos! de modo que cuando ce el dinero inmediato es descontado, al momento.

Animo insiste con el patron que te hagan cheque y que tu pagas el movimiento administrativo, han de ser como 100.00 pesos maximo.
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Empty
MensajeTema: Re: SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO   SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:51 pm

Hola, se me ocurre...
No sé si tengas algun compañero de mucha confianza al que pudieran depositarle tu sueldo y él te lo diera a ti.
Porque no entiendo la razon por la que tu jefe no pueda darlo de otra manera. Supongo que por comodidad, ya tienen trato con ese banco, en fin.
Es una idea más, porque de que te van a quitar el dinero si lo dejas en la cuenta, asi será. lo digo por experiencia.
Un abrazo y suerte, ojalá se resuelva a tu favor.
Annita
:flower:
Volver arriba Ir abajo
 
SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS BANCOS SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO?
» le pueden cobrar a lo chino a mi esposa?
» deuda con banamex se pueden cobrar a lo chino?
» Debo en IXE, se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de nomina Banorte?
» Me quieren cobrar a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: