¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por que medio te pueden enviar cartas convenio?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roy
Medio
Medio
roy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Empty
MensajeTema: Por que medio te pueden enviar cartas convenio?????   Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:42 pm


Buen dia.

Un favor, me pueden decir si las cartas convenio que te envien por E-Mail se pueden validar o sirven? Pregunto por que se comunico por telefono CONSORCIO JURÍDICO y me piden mi correo electronico para que la envíen, y les digo que requiero que me la envien por SEPOMEX, que es el medio por el cual me han estado enviando mis cartas de ofrecimiento de descuento. Que no la pueden enviar por SEPOMEX por que tardan un mes en llegar y puede que el banco ya no respete el convenio y que si quiero carta convenio solo es por ese medio y que si no, tendría que pagar el total y que aparte mi cuenta empezaria nuevamente a crecer, llevo mas de un año en mora.

Saludos y gracias por su apoyo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roy
Medio
Medio
roy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Empty
MensajeTema: Falto agregar algo   Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:01 pm


Sobre la llamada de consorcio jurídico pidiendome mi E-Mail y que les dije que no tenia que mejor lo enviaran por SEPOMEX, me dijeron que no se podia y que me llamaban en 5 minutos mas para volverme a pedir el correo electronico y ya van como tres horas y no marcan, eso me da mala espina.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Empty
MensajeTema: Re: Por que medio te pueden enviar cartas convenio?????   Por que medio te pueden enviar cartas convenio????? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:58 pm

Hola roy

Si son validas por ese medio pero tu adelantate a ellos y crea una nueva cuenta de correos para estos casos y en vez de darles tu correo pideles el suyo para enviarles el tuyo,

y si es te mencionan cun correo gratuito desconfia de ellos y diles que debe de ser del despacho de cobranza.

y tambien dejales claro que con solo recibir el correo no te estas comprometiendo a pagar sino hasta que validez la oferta con el acreedor y con Defensa del deudor y hasta estar 100% seguro entonces te comprometeras a realizar dicho pago, si lo manejas todo por correo dejas evidencias de como se dan las cosas para que no te salgan que prometiste pagar y la carta recibida no cumple como tal. siempre marcate copia a ti mismo porque los correos no guardan copia de los enviados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Por que medio te pueden enviar cartas convenio?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo enviar el contenido de mi carta convenio por este medio?
» NO SE SUBIR LAS CARTAS AL FORO LAS PUEDO ENVIAR A OTRA AREA
» me pueden enviar a carcel?
» Tdc .Adicional, pueden cobrar por este medio
» Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: