¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago

Ir abajo 
+9
chusyta
Administrador General
velizam
kitirufa
escorpiomx
mariomoycesar
jehnord
Rultagnan
libertad
13 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:45 pm

Hola Amigos foristas,

Aqui les mando una carta que le envié por correo electrónico a SERTEC para ponerlos en su lugar, porque mandan sus cartitas amenazantes de "VERIFICACIÓN DE ARRAIGO VECINAL", "MODIFICACIÓN A SU BURÓ DE CRÉDITO CONFORME A NUESTRA PROPUESTA DE PAGO", y "ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE RIESGO".

Se las pongo por si la quieren usar Ustedes también, porque es un buen antecedente en el que pones en claro sus mentiras, y siempre es bueno tener una evidencia en la que uno está en la mejor disponisición de pagar!

Ésta carta se la mandé a Eduardo antes que a Ustedes, y dijo que le pareció muy bien escrita, osea que está bien para que la manden Ustedes! :D

Espero les sirva!!

----
*NOMBRE COMPLETO DEL DESPACHO*
*DIRECCION COMPLETA DEL DESPACHO*
Tels: *TELEFONOS DEL DESPACHO*
Atn': *NOMBRE DE LIC. MANDO LA CARTA*

Estimado Lic. *NOMBRE DE LIC. MANDO LA CARTA*,

Por medio del presente hago constar que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con la institución bancaria *NOMBRE DE BANCO* cuenta número *NÚMERO DE CUENTA / TARJETA*.
Tal y como lo he comentado en las llamadas telefónicas que sus representantes han realizado para localizarme y llevar a cabo su cobranza extra-judicial, le repito que por el momento mi situación económica no me permite realizar pago alguno a la cuenta mencionada anteriormente, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir los gastos básicos mios y de mi familia.
Conozco perfectamente mis OBLIGACIONES como deudor, y le aseguro que pagaré hasta el último centavo de mis deudas, ya que es mi deseo liquidar mis obligaciones. Sin embargo ésto solo podrá ser cuando mi situación económica así lo permita.

Es incorrecto el decir que he hecho caso omiso a los requerimientos de pago anteriores, ya que he expresado mi intención de pagar, y les he explicado mi situación, motivo por el cual no me es posible liquidar mi deuda por el momento.

También les he proporcionado el teléfono de mi Representante Legal, el Sr. Eduardo Arrieta, teléfonos *NUMEROS DE TEL ASIGNADOS DEL CENNED*, quien está disponible para atenderlos de Lunes a Viernes para hacer las negociaciones pertinenetes para la liquidación de mi deuda. Por favor cualquier oferta u opción de pago disponibles hágasela saber a él.[esto solo lo ponen si están afiliados con el CeNNED y tienen ya sus números asignados, si no cuentan con este servicio, simplemente quiten todo este párrafo]

En su carta titulada "MODIFICACION A SU BURO DE CREDITO CONFORME A NUESTRA PROPUESTA DE PAGO", con fecha *MES* 2009, da la opción de liquidar con $*CANTIDAD*.
Le comento que para realizar cualquier pago, es INDISPENSABLE que la oferta sea con condonación o quita del saldo remanente, y con previo CONVENIO DE PAGO por escrito, ya que la intención del pago es la liquidación TOTAL de la deuda.

Referente a la VISITA DOMICILIARIA que menciona en la misma carta, por favor un día antes de realizar dicha visita, le pido que me hable para darme la hora exacta, para arreglar estar en el domicilio para atenderlos, EN COMPAÑÍA DE MI ABOGADO. Conozco mis DERECHOS como deudor, y aclaro que NO soy un delincuente, y agotaré todos los recursos necesarios para hacer valer mis derechos.

A continuación cito varios artículos del CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL, del CODIGO PENAL FEDERAL, y de la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, los cuales son pertinentes.

CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL
ARTÍCULO SÉPTIMO. No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.
ARTÍCULO OCTAVO. No se deberán hacer ofrecimientos tales como quitas, descuentos o cancelación de intereses o comisiones, con la finalidad de obtener el pago de la deuda, de no estar debidamente autorizado por el acreedor, o hacerle creer al deudor que podrá gozar de dichos beneficios, de no existir dicha posibilidad.
ARTÍCULO NOVENO. En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo.
ARTÍCULO DÉCIMO. Las empresas de cobranza deberán estipular en los convenios de pago que celebren con los deudores, los compromisos adquiridos en la negociación que se acuerde, señalando los términos y condiciones en que se llevarán a cabo los pagos, obligándose a proporcionar escrito de finiquito o de liquidación de adeudo, en caso de condonación o quita, al cumplirse la obligación. Dichos documentos deberán suscribirse por persona facultada por el acreedor.
ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO. No enviar correspondencia a los deudores con leyendas exteriores que mencionen que el comunicado trata específicamente de una cobranza. Lo anterior no obliga a las empresas a omitir mencionar su nombre o razón social, en su calidad de remitente. Evitar el envío de cartas o cualquier medio escrito que den motivo a descalificar la actuación de las empresas de cobranza en las que se efectúen manifestaciones que por su contenido, constituyan excesos que no se apeguen a la verdad, a la ley, a las buenas costumbres o que sean contrarias a la ética profesional. No utilizar cartelones, anuncios o cualquier medio impreso en lugares públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se
haga referencia a su adeudo.

CODIGO PENAL FEDERAL
ARTICULO 285: "SE IMPONDRAN DE UN MES A DOS AÑOS DE PRISION Y MULTA DE DIEZ A CIEN PESOS, AL QUE, SIN MOTIVO JUSTIFICADO, SIN ORDEN DE AUTORIDAD COMPETENTE Y FUERA DE LOS CASOS EN QUE LA LEY LO PERMITA, SE INTRODUZCA, FURTIVAMENTE O CON ENGAÑO O VIOLENCIA, O SIN PERMISO DE LA PERSONA AUTORIZADA PARA DARLO, A UN DEPARTAMENTO, VIVIENDA, APOSENTO O DEPENDENCIAS DE UNA CASA HABITADA.
ARTICULO 250: "SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:
I.- AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;
II.- AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.
ARTICULO 367. COMETE EL DELITO DE ROBO: EL QUE SE APODERA DE UNA COSA AJENA MUEBLE, SIN DERECHO Y SIN CONSENTIMIENTO DE LA PERSONA QUE PUEDE DISPONER DE ELLA CON ARREGLO A LA LEY.

CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
ARTICULO 5. NADIE PUEDE SER PRIVADO DEL PRODUCTO DE SU TRABAJO, SINO POR RESOLUCION JUDICIAL.
ARTICULO 14. NADIE PODRA SER PRIVADO DE LA LIBERTAD O DE SUS PROPIEDADES, POSESIONES O DERECHOS, SINO MEDIANTE JUICIO SEGUIDO ANTE LOS TRIBUNALES PREVIAMENTE ESTABLECIDOS, EN EL QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES ESENCIALES DEL PROCEDIMIENTO Y CONFORME A LAS LEYES EXPEDIDAS CON ANTERIORIDAD AL HECHO.
ARTICULO 16. NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSESIONES, SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE, QUE FUNDE Y MOTIVE LA CAUSA LEGAL DEL PROCEDIMIENTO.

Le pido de la forma más atenta que corrija su violación al artículo DECIMO CUARTO del CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL, ya que la carta que me envió viene sin sobre y al descubierto para que cualquiera pudiera leer su contenido.

Me despido de Usted agradeciendo de antemano sus finas atenciones, y reiterando una vez más mi compromiso de pagar mi deuda a mi Acreedor, en cuanto mi situación económica así lo permita.

Atentamente,

*Nombre completo*
*Dirección completa -sin teléfono*
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:07 pm

libertad escribió:
Por medio del presente hago constar que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con la institución bancaria *Dirección completa -sin teléfono*

Me queda la duda del significado de la palabra Insolvente, yo la interpreto como no tener solvencia para pagar, y así es como estamos muchos, pero al decir que en ningun momento uno se ha declarado insolvente es como decir que si tienes solvencia para pagar y creo que más bien lo que quieres decir es que tienes disposición para hacerlo cuando te sea posible.

Bueno esa fué mi interpretación, si me equivoco coriijanme por favor, ya me entró la preocupación porque en una de las últimas llamadas de los despachos al no poder sacarme nada por ningun lado por mi situación actual me preguntaron si me declaraba insolvente de momento y les respondí que si , eso fue incorrecto ?
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:12 pm

Libertad.... super bien la carta.... Te han respondido algo? Mínimo te han acusado de recibido?...... Por favor compartenos el avance....

Te felicito.... La información es poder..!!!!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:23 pm

HOLA LIBERTAD: gracias por compartir tu sapiencia y experiencia, porque yo estoy convencido que si alguien quiere trascender, la mejor forma es compartir.
Por eso es que tu, al igual que Angel, Eduardo, y Rosy y muchos mas...estan trascendiendo en la HISTORIA DE ESTA LUCHA FRONTAL contra las injusticias de los BANCOS.

Esta carta, ya la copie y la guarde en mis documentos, para poder usarla en su momento.

GRACIAS OTRA VEZ!!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Abogados, Ángel, pueden elaborar en esto de la declaración de insolvencia legal porfavor?   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:54 pm

Rul38 escribió:

Me queda la duda del significado de la palabra Insolvente, yo la interpreto como no tener solvencia para pagar, y así es como estamos muchos, pero al decir que en ningun momento uno se ha declarado insolvente es como decir que si tienes solvencia para pagar y creo que más bien lo que quieres decir es que tienes disposición para hacerlo cuando te sea posible.

Bueno esa fué mi interpretación, si me equivoco coriijanme por favor, ya me entró la preocupación porque en una de las últimas llamadas de los despachos al no poder sacarme nada por ningun lado por mi situación actual me preguntaron si me declaraba insolvente de momento y les respondí que si , eso fue incorrecto ?

Hola Rul38,

Gracias por tu pregunta. Efectivamente, la palabra "Insolvencia" tiene varias definiciones.
Una de ellas es: "Incapacidad del pago de deudas." La cual es la definición que nosotros los deudores siempre usamos, y decir que tenemos "insolvencia" está correctamente dicho.
Así que tú no te preocupes por decirle a los bancos que te declaras insolvente.

El detalle, y el porqué escribí ese párrafo en la carta, es porque hay un trámite legal de "declaración de insolvencia", el cual tengo entendido es como declararse en quiebra: http://www.economia48.com/spa/d/insolvencia/insolvencia.htm:
"Incapacidad de una persona física o jurídica para satisfacer sus deudas o hacer frente a sus obligaciones. La insolvencia puede ser definitiva cuando el pasivo exigible es mayor que el activo líquido, lo que provoca la quiebra o concurso de acreedores si se trata de un deudor mercantil (comerciante, empresario individual o sociedad mercantil); o provisional, que equivale a una escasez de liquidez temporal y que ocasiona al deudor civil la declaración de la suspensión de pagos o el acuerdo de convenios de quita y espera."

Este trámite obviamente yo no lo he hecho, ni lo pienso hacer, porque ni se cómo funciona, ni voy a gastar dinero en eso (ya que tengo planeado pagar mis deudas aplicando el lema de este foro SPEAN-LID). Pero como este despacho en particular me salió con la amenaza de: "RECUERDE USTED QUE DECLARARSE INSOLVENTE CON FALSEDAD PODRÍA GENERARLE MAYORES CONSECUENCIAS", opté por aclarar que no me he "declarado insolvente" (refiriendome a declararme insolvente legalmente), si no que lo que les he repetido es que POR EL MOMENTO mi situación no me permite realizar pago alguno, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir los gastos básicos de mi familia.
De esta forma dejamos bien clara la situación, y no pueden salir en el futuro con sus trucos de que "declararse insolvente" tiene otras definiciones legales que yo no sabía. :)

Así que para resumir, tú puedes seguir diciendo a los del banco que sí te declaras insolvente porque tienes "Incapacidad del pago de deudas" por el momento.
Pero a la hora de escribir documentos que vas a mandar, y que se pueden usar como evidencia, hay que cuidar de no usar términos legales y escribir las cosas como son, claramente, y claro, siempre a nuestro favor!! :D

PD. Abogados del foro: Podrían ampliar este tema de la declaración de insolvencia legal por favor?
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:07 pm

jehnord escribió:
Libertad.... super bien la carta.... Te han respondido algo? Mínimo te han acusado de recibido?...... Por favor compartenos el avance....
Te felicito.... La información es poder..!!!!
Hola jehnord,
Gracias!
La verdad no me han respondido, ni creo que lo harán! :) Simplemente porque no saben qué decir! Jajaja!!
La verdad yo sabía que no iban ni a acusar de recibido, pero tengo el mail enviado como mi evidencia, que era lo que buscaba con la carta. Ten por seguro que si me llegan a contestar, aquí mismo en este post pondré la respuesta! Pero de antemano te digo que creo que nos vamos a quedar esperando!! Jejeje!!

mariomoycesar escribió:
HOLA LIBERTAD: gracias por compartir tu sapiencia y experiencia, porque yo estoy convencido que si alguien quiere trascender, la mejor forma es compartir.
Por eso es que tu, al igual que Angel, Eduardo, y Rosy y muchos mas...estan trascendiendo en la HISTORIA DE ESTA LUCHA FRONTAL contra las injusticias de los BANCOS.
Esta carta, ya la copie y la guarde en mis documentos, para poder usarla en su momento.
GRACIAS OTRA VEZ!!!
Uy Mariomoycesar, que palabras tan lindas!! snif, snif! :) Te agradezco MUCHÍSIMO tus comentarios! Que lindo!!!!
La verdad yo comparto mis experiencias, y cualquier cosa que creo puede servirles a otros, porque estoy SUPER agradecida con este foro, por todo lo que ha hecho por mi!
Ángel, Eduardo, Rosy, RAVEN, y taaaaantos otros usuarios que me han ayudado como no tienes idea!! Creo que solo me queda poner mi granito de arena, y hago todo lo que puedo con muchísimo gusto (me falta hacer MUCHO más, pero por el momento cualquier tiempito libre se lo dedico a esto!)!
Me da mucha felicidad que les sirva a otros, y la verdad, no me esperaba un comentario tan lindo como el tuyo!! Te lo agradezco de todo corazón! GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:38 am

Muchas gracias Libertad por aclararme el punto, también copiaré tu carta para tenerla como referencia, me parece muy buena !
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:43 pm

Felicidades por la carta, mucho mejor sustentada que las cartuchas dizque legaloides de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:18 pm

Muchas gracias Libertad, es una opción excelente para que los despachos ya no hostiguen tanto a los deudores.

Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:42 am

Hola Libertad. está muy bien hecha tu carta. Gracias por compartirla. Cuando mi cuenta estaba con Sertec mandé una carta por mail. Antes pregunté por el mail de la supervisora y a ella se la mandé, pero no me contestaba y cada vez que me hablaba Sertec (que eran como 7 veces por la mañana) le reenviaba la carta varias veces al día y así hasta que yo creo que saturé su mail y me tuvo que contestar. La verdad son bien necios porque la tipeja me decía que mi abogado tenía que presentarse en sus oficinas y que firmara, y yo le contestaba agresivamente y no me dejaba, hasta que pasaron la cuenta a FCB y han sido mucho más decentes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:09 pm

Libertad, estoy leyendo tu carta y estoy de acuerdo con todo lo que los compañeros te dicen, mil gracias por compartirla con nosotros y asesorarnos en todo este tema. Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:24 pm

hola libertad epsero y te encuentres muy bien. Cabe mencionar que el representante legal del cenned es Rodrigo Macías y el es que atiende las líneas del cenned , para cualquier cosa me quedo a sus ordenes .
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:05 pm

Hola Eduardo,
Gracias por tu comentario.
Entonces la carta debería decir que mi representante legal es Rodrigo Masías, pero si tú eres el Negociador, no deberías ser tú mi representante legal?
Espero tu respuesta para corregir la carta!
Saludos,
Tamara
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:17 pm

Hola.

Lo ideal seria que pusieras:

Angel Gonzalez y/o Eduardo Arrieta y/o Rodrigo Macias


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:37 pm

Hola libertad, muchas gracias por compartirnos tu carta, ya la tengo guardada, para usarla uno de estos dias. aunque creo que por lo pronto, hay como un remanso de paz, no he recibido tantas cartas ni amenazas. seguramente, algo estan tramando, mientras me sigo preparando para hacerles frente.. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:50 pm

hOLA
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:44 pm

Libertad, muchas gracias por compartir esta carta y con tu venia de usúrala si es necesario..

Saludos fraternales
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:43 pm

Hola libertad

Gracias por esta valiosa carta, que podermos utilizar inclusive en las llamadas de los cobradores para en ese momento tomar el contro de la misma y no permitirles atropellos

Saludos y un abrazo :bien:
Volver arriba Ir abajo
SIN PELOS Y DEUDAS
Medio
Medio
SIN PELOS Y DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:42 pm

HOLA LIBERTAD:

ESTA MUY BUENA TU CARTA. GRACIAS POR COMPARTIRNOLAS, ESPEREMOS NO TENER LA NECESIDAD DE USARLA PERO DE SER NECESARIO SE UTILIZARA PARA QUE DEJEN DE ESTAR INTIMIDANDO Y ARGUMENTANDO QUE NO QUEREMOS PAGAR Y ASI APRENDAN A COMUNICARSE AL CeNNED
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Empty
MensajeTema: Re: Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago   Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:02 pm

Hola la redaccion de tu carta es genial gracias por compartirla 👏
Volver arriba Ir abajo
 
Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden dos despachos tener tu deuda
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» Correo para enviar recibo de pago.
» Asesoría para carta compromiso o convenio
» SERTEC NO QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO SI NO PAGO ANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: