¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden dos despachos tener tu deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Pueden dos despachos tener tu deuda Empty
MensajeTema: Pueden dos despachos tener tu deuda   Pueden dos despachos tener tu deuda Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:22 pm

Hola: recibí una llamada de SERTEC (ya local) diciéndome que me ofrecían un descuento de mi deuda, pero que para demostrar que realmente tengo buena voluntad de pagarla que depositara $1000 o hasta $200 a la cta para que se congelara y no siguiera subiendo. Le expliqué que no iba hacer ese deposito ya que se reactivaría y ya no me darian descuentos. Me dijo que era información errónea (ajá cómo no) y que de los $128,000 a los que ya subió mi cta con un pago de $38,000 quedaba liquidada. Esa cantidad se podía dividir en 4 pagos quincenales, pero que me iba a decir algo que no debía (según ella) que el máximo descuento que podian aplicarme era de $25609 (ojalá los tuviera) pero ese pago era en uno solo y antes del 15 de mayo. Le dije que tenia que pensarlo pero si me podia mandar la carta convenio de los 2 descuentos. Se negó rotundamente, que si yo le prometia pagar con mucho gusto me lo mandaba. Y que sabia que mi cuenta la tenia Muñoz y Asociados, que a ellos ni les contestara. ¿Pueden tener los dos despachos la cuenta? ¿Será cierto lo del descuento? me dijo que esto ya no estaba en manos del banco.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pueden dos despachos tener tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Pueden dos despachos tener tu deuda   Pueden dos despachos tener tu deuda Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:03 pm

Hola gala2009.

Citación :
para demostrar que realmente tengo buena voluntad de pagarla que depositara $1000 o hasta $200 a la cta para que se congelara y no siguiera subiendo
.

Como deudor bien informado, ya sabes que eso NO se hace.

Citación :
Me dijo que era información errónea


Recuerda que los cobradores son muy mentirosos. ¿No será que la información "errónea" es la que ella está proporcionando?

Citación :
si me podia mandar la carta convenio de los 2 descuentos. Se negó rotundamente

Sin carta convenio NO hay pago.

Citación :
que sabia que mi cuenta la tenia Muñoz y Asociados, que a ellos ni les contestara
.

¿y porque no?... si los otros te atienden mejor, te ofrecen mejor descuento, te dan carta convenio...

Citación :
¿Pueden tener los dos despachos la cuenta?

Si acaso fuera así, trata con quien te atienda mejor.

Citación :
¿Será cierto lo del descuento?


Como afiliada, cuando tengas dinero, solicita tu negociación.

Citación :
me dijo que esto ya no estaba en manos del banco.

El banco es tu acreedor.
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Pueden dos despachos tener tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Pueden dos despachos tener tu deuda   Pueden dos despachos tener tu deuda Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:57 pm

Gracias Martina por tu ayuda. :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden dos despachos tener tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago
» COMO PROCEDE EL EMBARGO
» La informacion del CURP la pueden utilisar los bancos o despachos?
» Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???
» Despachos de Cobranza, Pueden Boletinar en Buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: