¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Empty
MensajeTema: Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???   Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:08 pm

Saludos
Una duda según yo Consorcio Jurídico tienes más de 5 o 6 mese con mi cuenta de AMEX, es normal?? existe la posibilidad de que nunca cambie????
como dato adicional este despacho ya solo me llama los lunes y solo una vez... jijijij+
Puedo decir que ya los eduque???

Mucha suerte a todos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???   Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:18 pm

Hola guillom
De lo que yo he leido aqui es que bien puede quedarse un mismo despacho con tu cuenta 1mes o 10meses, todo depende de como se las vaya rolando el banco, ojala que a todos nos mandaran con despachos profesionales y no despachos patito, para al menos aspirar a un trato digno y buena negociacion.

Seria bueno que los conocedores hicieran una lista del "top10" de los mejores despachos, en cuanto a profesionalismo, mejores ofertas y negociacion y trato digno y respetuoso al deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Empty
MensajeTema: Re: Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???   Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses??? Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:52 pm

Los despachos son despachos y nunca dejan de ser cobradores, por eso no existe uno mejor que otro para cobrar, lo que sí es un hecho es que serte y legaxxi siempre me mandan buenas cartas convenio, y por lo regular con ellos no hay necesidad de llamar para solicitar la convalidación de la misma.

Referente al tiempo por lo regular son de 3 a 5 meses pero puede durar más o durar menos.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
 
Los despachos solo puden tener la cuenta 3 meses???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debia 3 meses de mi credito automotriz con toyota, ya me puse al corriente, me puden quitar mi auto?
» Si debo Zendere me puden descontar de cuenta de nomina?
» Pueden dos despachos tener tu deuda
» Unificacion de deudas para tener un solo pago mensual
» Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: